Hace 5 años | Por neofito14 a quo.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a quo.es

Según un estudio publicado el año pasado en la revista Nicotine & Tobacco Research, tres de cada cinco personas que prueban el tabaco acaban fumando a diario.

Comentarios

D

Es inversamente proporcional a la inteligencia, luegos están los que dicen que hay probarlo todo en la vida... que se lo digan a Verónica Mosser

d

#1 Yo un dia fumé un cigarro (de los normales) y casi me muero de la tos. No entiendo como le puede gustar eso a la gente

H

#1 Es que no es lo mismo el tabaco que un cigarro lleno de sustancias para crear adiccion
Ademas, la causa de que la gente guste tabaco y en general drogas, es por la dieta del cadaver que atrae azucar alcohol, excitantes etc que funcionan como drogas sobretodo si no se hace deporte o se quema de algun modo esa energia

lenny_420

#1 entonces segun tu si nos enganchamos al tabaco es porque somos tontos? No se... a lo mejor no le he entendido bien porque soy fumador.

D

#5 siento que que sienta aludido, usted no será tonto pero seguro que el que no se droga muestra más inteligencia, no he dicho tenga que ser tonto el fumador

lenny_420

#7 si el que no se droga para ti muestra mas inteligencia no es lo mismo que decir que la probabilidad de enganche es proporcional a la inteligencia de sujeto. Hay drogas sin sustancia que son muy peligrosas y yo no diria en la vida que el tio que hace puenting o paracaidismo para notar la adrenalina (otra droga) tenga menos inteligencia que otro que no lo hace.

Se puede hacer de todo en esta vida y unas cosas tendran mas riesgo que otras... no se es mas o menos inteligente por usar o no usar drogas.

D

#11 se equivoca dos veces, es inversamente proporcional más inteligencia menos drogas, la adrenalina no es una droga es un hormona, un neurotrasmisor...
pero comprendo lo que quiere decir, no comparto su opinión

D

#5 si sigues sin intentar dejarlo solo me demuestras que compras en mediamarkt...

lenny_420

#9 yo no tengo que demostrar nada a nadie, dejad de imponer cosas a los demas.

D

#10 lo único que te impone algo es tu propia adicción.

Yo solo digo que muy listo no me parece generarte una necesidad innecesaria y tan costosa, si opinas de forma distinta, ni me importa ni te impongo.

Potemkin_

#5 Pagas dinero por envenenarte y tú mismo te has creado una adicción a una substáncia que hasta que no te dé un susto, no hará que veas la gravedad de tu estupidez. Conozco muchos como tú, que empiezan a fumar por falta de madurez y caracter, para después verlo con total normalidad intentando justificar su absurda decisión tomada en la adolescencia.

Nova6K0

Fue dar la primera y última calada.

Salu2

Acuantavese

A mí me bastó un Moore mentolado con 14 años para aborrecerlo de por vida

GeneWilder

#4 Celtas con filtro 13 años. Poté hasta la primera papilla.