86 meneos
152 clics

Privilegios tributarios de la Iglesia Católica. El Concordato  vídeo

Documental que analiza los privilegios especiales que disfruta la iglesia católica en materia tributaria, viendo las razones por las que estos privilegios siguen vigentes y los impedimentos y circunstancias que bloquean el cambio. También aborda los hechos y eventos que determinan la pérdida o mantenimiento de las prebendas fiscales de la iglesia.
etiquetas: privilegios tributarios, iglesia católica, concordato, gobierno
usuarios: 78   anónimos: 8   negativos: 3  
12comentarios mnm karma: 171
  1. #1   Meneo porque el documental por lo que estoy viendo parece bueno, no sin olvidarme señalar que la TV que lo ha emitido peca de hipocresía: su ideología busca el quitarle esos privilegios injustos a la Iglesia Católica para que los disfrute el Islam.
    votos: 8    karma: 73
  2. #2   Estoy hasta los huevos de estas noticias hay que acabar con este privilegio que lleva teniendo la iglesia desde hace milenios, todo esto me parece una mafia muy bien organizada con ánimo de lucro para los curas, obispos, arzobispos, y la madre que lo pario, todo gratis para esta chusma, no pagan impuestos de nada y son los que tienen mayor cantidad de pisos, edificios, etc, hay otros extractos sociales que realmente lo están pasando muy mal y no tienen estas subvenciones ni privilegios, han predicado ha base del miedo, torturas, etc.
    votos: 7    karma: 65
  3. #3   Muy sensatos tanto el tipo de IU como el otro.
    votos: 1    karma: 17
  4. #4   Disposición derogatoria de la Constitución Española de 1978:
    Asimismo quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo establecido en esta Constitución.

    Ayer se cumplió el 34 aniversario del incumplimiento de ese texto.
    votos: 8    karma: 99
  5. #5   #1 Si el catolicismo disfruta de privilegios en España, el islamismo también debería disfrutarlos. De todos modos estoy totalmente de acuerdo contigo, ninguna religión debería disfrutar de privilegios en este país, que se supone, según la Constitución, es "aconfesional", por lo que no debería tener religión o religiones oficiales.
    votos: 3    karma: 45
  6. #6   Mucha crítica a la Iglesia pero bien que os gastáis el dinero en cubatas, holgazanes! En vez de despilafarrar, dádselo a la Iglesia y ayudaréis a los más necesitados. ¡COMUNISTAS!
    votos: 2    karma: 7
     *   --332724-- --332724--
  7. #7   #6 El alma COMUNISTA, la expresión última o más perfecta de la solidaridad.
    votos: 1    karma: 14
  8. #8   Lo mismo de www.meneame.net/search.php?p=tags&q=+concordato y que esto lo haga HispanTV, la televisión financiada por la dictadura teocrática de irán...
    votos: 2    karma: 10
     *   andresrguez andresrguez
  9. #9   #8 Pues esperemos que sigan haciendo estos programas, las teocracias deberían retomar el noble y valiente espíritu de las cruzadas y la saludable costumbre de darse de palos entre ellas en vez de hablar de "alianzas de civilizaciones", tratar de entenderse y cooperar. Cuando las teocracias cooperan las libertades se pierden. www.publico.es/internacional/179440/el-vaticano-se-opone-a-la-despenal
    votos: 3    karma: 18
     *   helisan helisan
  10. #10   #2 No pagan impuestos porque la Igesia es una organización sin ánimo de lucro y orientada a la sociedad. O pagan todo este tipo de organizaciones, o ninguna.
    votos: 4    karma: -26
  11. #11   #10 ¿Un negativo? Serás filibustero! Arg! y encima tienes más karma que yo!
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   Meneo porque esto da puntos aunque sea vieja y repetitiva xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame