Hace 11 años | Por --259747-- a eldebat.cat
Publicado hace 11 años por --259747-- a eldebat.cat

Interesante articulo que explica el proceso de privatización del hospital Clinic de Barcelona.

Comentarios

reemax

#1 Es que es como para asustar. Porque estamos hablando de algo tan gordo...
Claro que después del detritus en medio de campaña de las cuentas vetetuasaber si inventadas del diario "El Mundo" pues no sabes después de leer esto si es otra artimaña de la Guerra Sucia en los medios nacionalista españolista, o no.

La fotazo en portada con los chinos, desde luego, ahi está http://www.eldebat.cat/cast/index.php

reemax

#5 Me imagino: como hemos comprobado además con el caso de los condenados de la revista café amb llet http://www.cafeambllet.com/press/ si lo hacen público, tiene que ser con todas las pruebas.
Yo esto del hospital me lo creo, el medio no tiene el tufo de El Mundo.

reemax

#5 Joder, estoy flipando con el blog ese, me voy a pasar un rato con él que tiene tela.

Helen_05

#5 ya se han comvertido en Valencia 2 ...... o peor aún

reemax

#4 Tu campaña de persecución, insultos, y acoso solo va a ser respondida por mí como siempre enviando una queja a abuse@meneame.net

(Para quien haya llegado tarde, me había respondido al comentario #3 animando al personal a ponerme negativos, y luego lo ha editado)

weezer

#6 A mi me costo menos que banearan a sicko28, un email tan sólo.

progresismo2.0

#1 Y mientras unos privatizaban para el beneficio propio, extremadura pone un impuesto a los bancos Los bancos deberán pagar a Extremadura 240 millones por el impuesto a la banca no pagado desde 2001

.
Luego dicen que las gestiones de la generalitat son muy buenas y que la culpa de todo es de el resto de España . Nunca admitir las malas gestiones y echar la culpa al resto parece que les funciona .Lo raro que haya tontos que se lo crean

D

#4 Que pesado eres tio, siempre igual en todos tus comentarios.

D

#2 Sí se habla, pero solo por parte de los partidos minoritarios, que tanto cuesta escuchar entre tanta manipulación informativa y banderitas al aire.

RubenC

#2 Viviendo en Barcelona de esas cosas te enteras cuando vas por la calle y ves alguna manifestación, o lees pequeños apuntes en prensa, o en Meneame Por lo demás, como ya han dicho, por la calle sólo ves banderitas, "votame, votame, votame que todo será gratis y mejor", y en los medios de comunicación mayoritarios ni rastro.

F

#29 Pues imagínate viviendo fuera...

zordon

¡¡Cortinilla de estrella y cambio de tema!! http://esteladadelpoble.files.wordpress.com/2010/11/estelada1.jpg

D

ya me tienen hasta los cojones, tengo que leer 3 veces la noticia para enterarme una mierda de cómo roban MI/NUESTRO hospital, 20 organizaciones de por medio, los emiratos y los chinos, ingeniería política para que no nos enteremos de nada ME CAGO EN TÓ QUE ESTACAZO EN LA CABEZA LE DABA A CADA CERDO VENDEPAISES VERAS CÓMO SE ENTIENDE TODO SIN LIOS

D

No se privatiza, se independiza.

mopenso

No se atreverían a privatizarlo directamente pues saldría media Barcelona a la calle. Tiene que ser, como siempre, con las medias verdades, las fundaciones caritativas,... todo pasito a pasito para que ningún medio mayoritario se vea obligado a publicarlo (para no atufar excesivamente) hasta que ya esté todo bien atadito, cómo la privatización de la distribución del agua, de la que la mayoría de barceloneses ni se ha enterado.
Ya se veía que iban a por los hospitales des de que pusieron a Boi "mejor búsquese una mutua" Ruiz en Sanitat, y empezaron a arrancar de cuajo, más que recortar, la sanidad catalana.

Lo triste es que el funcionamiento opaco de HCB se puede encontrar en la dirección de la mayoría de empresas públicas en Cataluña. Por suerte, los trabajadores rasos sin carné suelen ser gente comprometida que las mantienen a flote, incluso con excelencia.

D

#12 Lo que viene siendo "solo la puntita"

jaz1

pero el clinico siempre ha sido concertado... ahora le quitan el concierto y encima hacen negocio
en barcelona hopital publico el vall de hebron y en provincia el bellvitge los demas son concertados

habitante

El joputa de Mas quiere la independencia de Catalunya para querer convertirse en una provincia china, de hecho, la policia catalana ya tiene su particular Tian'anmen.

D

1714 son los euros que van a pagar los catalanes por la sanidad privada.
Y el Nou Camp vitoreando !! 1714 !! !! 1714 !! !! 1714 !! , como borregos

P

Es una vergüenza como unos y otros se están escondiendo detrás de las distintas banderas para no decir ni pio sobre temas como éste en la campaña.

D

#27 pero el que Espanna le devuelva a Andalucía impuestos para compensar las compras que les hacen a las potencias autonómicas industriales como Madrí o Catalunna no quita el hecho de que en ocasiones están gestionando el dinero de manera menos antisocial- e irresponsable como está haciéndose con los hospitales catalanes.

FYI una növa parola: desfalcar.
(Del it. defalcare).
1. tr. Tomar para sí un caudal que se tenía bajo obligación de custodia.

D

¿podrán por lo menos los catalanes desplazarse a Andalucía para tratarse de cosas importantes? o las cartillas sanitarias son incompatibles?

p

#17 La sanidad está cubierta dentro de la Unión Europea. Espero haber respondido a tu pregunta

D

#20 entonces todavía les queda algo de esperanza a los catalanes de encontrar ayuda médica pública de calidád. O a alemania, pero aquí les harían firmar un papelico que dice «no vine aquí ad hoc».

D

#21

Los andaluces os estarias muriendo de hambre si no fuera por la cantidad de dinero que se os da desde el resto de España.

Negativos a mi.

LBrown

#27, Tiene gracia porque soy catalán pero si pudiese me iba a vivir a Andalucía, precisamente para no morirme de hambre puesto que aqui nos sangran, y no el gobierno central, sinó los putos mafiosos de la Generalitat. Lo que pasa es que el lavado de cerebro, como podemos comprobar, funciona a la perfección.

manuelpepito

Uno que se ha independizado... pero de las clases medias y bajas.

Deume

Nadie dice nada de los sindicatos de "clase"... Vaya clase de sindicatos que tenemos

D

A mi lo que me jode, es que no haya entrado en ninguno de los debates algo tan grave como la privatizacion del Clinic, que ya se intuía desde hace meses. En vez de eso, el PSC, IC o Ciutadans entrando en la trampa de los nacionalistas y sus banderas y encima el mentecato de Pedro Jota haciéndole el fin de campaña a Mas. Estoy hasta los huevos de este pais. Este era un hospital cuyo capital mayoritario era de la administracion central (aun conserva una parte), pedimos la transferencia para acabar vendiéndolo a los arabes y los chinos. Es demencial. Espero que los votantes de convergencia no cogan ningun cancer, ni ellos ni sus seres queridos, y espero que por culpa de estas privatizaciones no acaben operandose demasiado tarde y que no fallezcan por ello. De verdad espero, que no les pase.

G

Ya ves tú qué cosa. En Madrid van a privatizar seis, chincha, que en esto también os ganamos...