Hace 10 años | Por --215399-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --215399-- a publico.es

Asuntos Internos de la Policía Nacional, que llevó a cabo la investigación con un gran secretismo y estuvo varios meses recabando pruebas que lo incriminaban, detuvo la semana pasada al jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada Provincial de Lleida, ha confirmado el cuerpo policial.

Comentarios

Shotokax

#1 no puede ser, seguro que es nacido fuera o de madre andaluza.

elgranpilaf

#1 Concretamente el segundo, por detrás de España . Y no, no soy catalán, soy andaluz, que aquí también andamos "aviaos" con el caso de los ERES y ahora lo de los cursos de formación

dreierfahrer

#1 Jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada Provincial de la Policia Nacional Española

Los españoles llevan la corrupcion a cataluña....

Tan cierto como lo que has escrito.

D

#6 Aunque purricia nazional es de Lleida:

"El agente, originario de Lleida, lleva años ocupando la plaza de la jefatura de forma accidental, ya que no tiene la plaza adjudicada."

dreierfahrer

#22 Pero el cuerpo policial es español. España nos corrompe!

Y no me jodas que lo que te he respondido tiene exactamente la misma logica que #1. Se que es un razonamiento de mierda, solo quiero equipararlo con el de #1, no tener que defenderlo pq me parece una chorrada.

nitsuga.blisset

#1 Hacer de la corrupción, la brutalidad policial, el ataque a los derechos sociales, etc. un tema "nacional" es hacer el juego de las élites representadas, en este caso, por PP y CiU.

Además como dice el comentario de arriba son policías nacionales, dependientes del Monasterio... perdón Ministerio de Interior.

d

#8 Me encanta como os dejais lavar el cerebro de esa manera, pasate un dia por barna que te invito a una butifarra con pa amb tomaquet y verás que lo que piensas es lo que quieren que pienses. Enfin, aun tienes tiempo para madurar pequeño caramelito.

nitsuga.blisset

#14 ¿Qué? ¿Puedes concretar? No entiendo donde quieres ir a parar.

S

#1 veo que aún no has comprendido la Regla Número Uno: todo lo malo que pasa en Cataluña es culpa de Madrid: la corrupción, la quiebra administrativa, la brutalidad policial, las vías de circunvalación de Barcelona, el copago sanitario, el gol de Bale o la sanción de la FIFA al Barça. Todo culpa de Madrid, y todo se soluciona con la independencia.

ElRelojero

#9 Y mira que yo no veo mal que hagan el referendum y se independicen si quieren, pero el futuro que les veo es con un tripartito eterno en el gobierno, robando por todos lados a los ciudadanos y estos, pasado un tiempo, viendo que lo único que querían los políticos era la independencia para perpetuarse ellos y sus amigos sin que ya nadie les pueda decir nada.

Es como si en España el PP tuviera mayoría absoluta para siempre.

mynoks

No es por nada, pero nada nuevo bajo el sol, el delito más común por el que los policías son condenados es por narcotrafico.

Lo interesante será ver cuando tardan en indultarlo. Por que no tendrá cojones de hacer un "Bárcenas" y tirar de la manda claro, han aprendido que eso les quita del indulto.

#1 el país más corrupto del mundo, por favor! ¿Tu no has viajado mucho verdad? (pero eso no quita que el nivel de corrupción sea inadmisible)

D

#1 Seguir en España, en cambio, es sinónimo de lucha implacable contra la corrupción.

DarthAcan

España ens droga

Amalfi

Eso pasa porque quería recuperar la paga extra hombre, pero por lo menos veo que Asuntos internos de momento funciona bien, aunque tendrían que coger a más.

D

Lo raro es que no los cojan a todos, por que cantan como una almeja.

S

Que hara mas de uno por aqui cuando Catalunya se independice?

Neochange

#12 Montar meneame.cat para poner noticias de catalunya y luego comentar negativamente sobre ellas

D

Típico guión de serie policíaca.

Katra

Ya lo dice la sabiduría popular: tanto va el cántaro a la fuente...

D

Bien. Correcto.