Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

Prioridades a la hora de subvencionar: Pobreza infantil Vs Tauromaquia

Comentarios

Catacroc

Puesto que nadie comprueba estos datos podian haber puesto 5000 millones contra 16. Si lo importante es conseguir un like en FB.

D

#4 Lo importante no es la cantidad, sino el hecho. Es inmoral dedicar un solo euro a un negocio que implica el maltrato animal cuando éste se podría dedicar a que un niño pueda comer. Por una sola razón: el torero no tiene problemas para comer a diario. (Eso sin entrar en el resto de obvios motivos)

D

#5 Exacto, y todo apunta a que el hecho denunciado es mentira. ¿Cómo cojones van a destinar 500 millones de euros (*) a los toros? Me huele a que destinan 500 millones de pesetas (3 megaeuros) y alguien se ha montado un órdago.


(*) 84.193.000.000 de pesetas.

D

#8 Stupendo, un calculo (especulativo *) que da 500 millones a lo largo de más de una década comparándolo con un presupuesto anual.


(*) El documento "deduce" la parte proporcional a la tauromaquia de entre las ayuda europeas a la agricultura.

Gilbebo

#4 #6 500 millones de los presupuestos patrios MÁS 129.6 de la Unión Europea. Un saludo.

http://www.eldiario.es/zonacritica/oscuro-mantenimiento-tauromaquia_6_138296187.html
Extracto:
Según un informe económico publicado recientemente, las ayudas a la ganadería de lidia desde la UE ascienden a 129, 6 millones de euros, que se completan con más de 500 millones de subvenciones directas e indirectas por parte de los diversos organismos del Estado. Las cifras son demoledoras cuando el número de animales de esta raza en España, según los datos emitidos por el Ministerio de Agricultura, no supera los 270.000 ejemplares.

Por cierto, no hace falta ir tan lejos. Los partidos políticos se repartieron 20 millones de euros en función de los resultados de las europeas. Que repartan ahora 17 millones entre los niños pobres es como escupirles a la cara (y a la nuestra que pagamos los impuestos) sin el 'como'. Si encima lo reparten mal (en función del porcentaje de pobreza infantil dentro de cada comunidad y no del número absoluto de niños con esos graves problemas) entonces... se le une la ineptitud y el anumerismo al h*!%&*!*-ismo al que nos tienen acostumbrados.

Catacroc

#5 El hecho de que dediquen 16M a la pobreza infantil es una vergüenza en si mismo, no hace falta compararla con nada, pero es que algunos necesitan siempre comparar para darle valor a las cosas. Que un solo niño en España pase hambre deberia ser suficiente para que nos replanteasemos que estamos haciendo con el estado.

MArPuig

#4 Dos aberraciones en una. Que un niño pase penurias y que unos enfermos disfruten viendo como torturan a un ser vivo.
Los festejos taurinos no solo no deberían estar subvencionados, si no que deberían estar prohibidos.
Que una persona pase hambre mientras los ayuntamientos subvencionan actividades infantiles para fomentar la tauromaquia entre los niños (como pasa en Alicante) merece que rueden cabezas, y no la de los toros precisamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Prioridades a la hora de subvencionar: Tauromaquia infantil Vs Pobreza

Soriano77

Prioridades a la hora de subvencionar: Tauromaquia infantil Vs Pobreza

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que no se puede comparar un "mocoso" hambriento con el arte supremo la tortura suprema.

kukudrulo

la carne de toro la reparten despues entre los comedores infantiles