Hace 16 años | Por sam2001 a noticiasdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por sam2001 a noticiasdesalamanca.com

Goebbels era un genio de la propaganda. Unos famosos principios impulsaron su trabajo. Todavía son usados hoy en día como herramienta propagandística de los partidos políticos.

Comentarios

sam2001

jajja hola tigre!... sí me he moderado porque pienso que se podría aplicar a practicamente cualquier partido político, no sólo al PP.

sam2001

#6 Nooo tigre... de hecho, para que veas, te voto positivamente: tienes 6 de karma para ese mensaje #6 actualmente con un voto negativo lastrando.

Es más, seguramente deje de utilizar los votos negativos...

natrix

#3 De hecho, la columna de la izquierda está fusilada de http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

D

Voto como antigua porque se ha hablado largo y tendido sobre estas similitudes: goebbels

siberiano

#0 Genial. Por cierto, como te has moderado con el titular lol (Titular original: Los principios de la propaganda y la estrategia del PP ).

sleep_timer

#1 Sip... El título adecuado sería:
"Los principios de la propaganda y como Matrix en forma de diversos partidos los usan"

siberiano

#5 Bien cierto (aunque quizás en el PP sean cum laude ).

PD: ¿Ya me has votado negativo otra vez?

siberiano

#7 ¡¡¡Que era coña!!! Solamente o quería dar un poco de vidilla a la noticia... al caerme un negativo en una noticia tuya no he podido evitar soltar la provocación(¿sufro incontinencia verbal?).

PD: Espero que no dejes de utilizar el voto negativo y que lo uses tanto o tan poco como estimes oportuno, que para eso está... a ver si me vas a hacer sentir culpable