Hace 10 años | Por markspitz a elmundo.es
Publicado hace 10 años por markspitz a elmundo.es

Los Príncipes de Asturias y Girona han sido recibidos con abucheos en el Liceu, donde hoy han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore', después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa. Los silbidos se han apreciado a la entrada al teatro, pero especialmente en su interior.

Comentarios

D

#16 venga! Ves creando el trending topic #noalacasta mientras yo comparto la noticia en Facebook.

Desde nuestras butacas y con nuestros Androids cambiaremos el mundo!

c

#4 "... y 3 romas"

El exceso de clemencia es injusticia.
Séneca

TocTocToc

#4 Dijo Jesús:
-¡Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra!

Tras unos instantes de tensa quietud, se alza una mano entre la multitud y lanza una certera piedra a la sien de la adúltera.

- ¡Mamá, por favor!

Socavador

#6 Eso sería lo ideal. Que ellos mismos se den cuenta. Así aún los respetariamos un poco y no sería necesario desterrarlos.

C

#27 los más pudientes de Cataluña son los más nacionalistas. Es a quienes más beneficia una política derechista hiperconservadora como la de los nacionalismos.

Sin acritud.

K

#31 Sí, como los del Godó que silbaron el otro día a Mas. Claro, claro...

Makar

Lo mejor son los comentarios españoleitors en la noticia lol

darkcopperpot

#3 Derecha casposa en esencia.

Lo que en otros países europeos es una masa minúscula (diferenciándolos de la extrema) aquí es una plaga. Son, digamos, los frikis de la derecha.

estafada

La cara de circunstancias y como mira el libreto la Letti no tiene precio lol

terol

#12 De Leti y de Felipe.

Supongo que se están acostumbrando a los abucheos en exteriores, pero dentro de un teatro... Esto tiene pinta de ser una novedad...

estafada

#17 pues que se acostumbren porque la que nos espera con esta mujer prepotente y mas falsa que las pesetas de plastico va a ser de aupa. Hace dos días era republicana y mujer liberal de su tiempo y ahora va de virginal mojigata que no ha roto un plato en su vida. Se cree una Diva con muchos aires de grandeza. Esta demostrando ser falsa y un poco de humildad no le vendría mal.

D

#12 Hombre, es que eso no se lo esperaban. Dentro de la Ópera semejante abucheo casi general. Porque por más que lo digan los comentarios de la noticia, no, no había diversidad de opiniones, es un abucheo como Dios manda lol El príncipe (que me parece un gilipollas) mira con soberbia mientras que Letizia yo creo que se siente realmente incómoda.

gatonaranja

#47 Es que la pobre pensó que había pegado el braguetazo de su vida... Y pegarlo lo ha pegado, pero a que precio...

D

Que lastima que no se incendiase ayer el Liceu... en lugar de hace unos añitos.

En RAC1 han comentado que la pitada/abucheo fue tremenda...

#52 No te creas mejor que nosotros eh... TU TAMBIEN eres NACIONALISTA, pero español... Que parece que ese nacionalismo es el BUENO, y los demás, son los malos. Los pueblos son SOBERANOS para pitar e identificarse con quien quiera... faltaria mas.

D

#52 mi comentario #53 iba para el #50 Disculpa!

gatonaranja

#56 que susto me has dado! jajaja tranqui, no pasa nada

A

#53 Para nada soy nacionalista español, ni me creo mejor que nadie. Además si lees mis comentarios en otras noticias verás que no tengo nada de nacionalista español. Soy español, eso sí, porque soy valenciano y Valencia es España (no Castilla), y me molesta un nacionalismo que se pasa el día menospreciando al resto del país, sin tener en cuenta si somos fachas o no, del PP o no, ricos o no, monárquicos o no, para este nacionalismo todo lo que haya al otro lado del Ebro es anticatalán, facha y del PP. Y cuando se pita al príncipe, no se pita a una institución porque quieran cambiarla, se le pita porque representa a España (no al nacionalismo español ojo). Un príncipe que por cierto habla catalán y se molesta bastante en contentaros.

Por cierto, me molesta igual el nacionalismo castellanista que el catalán, por si tienes dudas.

D

Para la próxima que avisen y me voy desde Málaga en autobús con un bombo en plan Manolo el del bombo lol.

La gente dice si me toca la lotería no me veis el pelo más.

Yo soy de los que digo que si me toca, me la gasto en liarla, 20€ por cabeza a los que vayan a pitar a la monarquía y a los chorizos, y si me lo gasto todo, a tomar por culo, me lo paso pipa.

D

#19 Si te toca no tienes huevos a hacer eso...

D

Que se jodan!!!

D

Escrache a la monarquía de los Borbones.

Mientras los principes de Dubai invierten su dinero en el estado español, los Borbones sacan su dinero para depositarlo en cuentas bancarias ubicadas en paraísos fiscales.

Ya no engañan a nadie... Estos elementos se merecen acabar en una papelera de reciclaje

A

Esto es como cuando le pitaron al Rey en la final de la copa. Si la pitada fuera de gente de málaga, de Madrid o de Albacete me agradaría porque coincidiría con mi idea de buscar una república y algo mejor para toda España, por lo que en parte me estarían representando en esa pitada. Cuando esa pitada se hace en Cataluña y en un sitio como ese yo también me siento pitado y ofendido, porque sé porque los pitan, por ser representación de España, del país que tanto odian ultimamente un sector de los ciudadanos de Cataluña y nos culpan de todos sus males.

Creo que todos sabemos cuales son los motivos de esta pitada, así que no intenteis los republicanos (yo también lo soy) apropiaros e identificaros con ella porque sabeis que el motivo es otro. Si en vez de ser un Rey de todos los españoles hubiera sido un Rey de Cataluña no lo hubiera pitado nadie.

eltiofilo

Debe ser por eso que el Liceo no tiene palco real

P.D.: En verdad es que la monarquía no puso ni una moneda en su construcción, teniendo que ser pagado con aportaciones privadas. En venganza no se habilitó el palco real.

deckard00

Video del momento :

m

La Leti tiene de cara de "¿Por qué habré dejado yo los telediarios?"

Athreides

Pues me da la sensación de que a estos les da igual.
Pensarán que como si les quieren silbar El Anillo del nibelungo desde el oro del Rin hasta el ocaso de los dioses... Seguirán viviendo sin dar palo al agua y a costa de nuestros impuestos.

g

sorry no te vi, te voto

D

Hay ocasiones en las que la demagogia aprieta tanto como los calzoncillos de un infante...

Justified

¡BIS!

Sirereta

Cabe destacar que la representación a la que han acudido los Príncipes es aquella en que más localidades salen a la venta y por tanto registra menor presencia de socios.

Qué tendencioso.

TocTocToc

#0 Te has comido la coma.

markspitz

#1 Corregido, gracias.

b

¿Hay coma entre sujeto y predicado? #1 #8

JoulSauron

#15 Sí, la coma lo que hace es sustituir el verbo. Lo que no se puede poner es una coma entre el sujeto y el verbo.

TocTocToc

#15 Veo que #21 ya te ha contestado. El verbo está elidido y se coloca la coma. La frase sin coma es correcta, pero cambia el sentido; abucheados cobraría la función de epíteto, lo que a este paso puede que llegue a ser correcto lol.

D

#28 perdona taseguro a tí k no sé si es verídico lo k aí pones, pero aúnsi no lo es también me mola...(jijijijiji)

D

viva la gente ..¡¡¡¡ pero estan quienes se mueren de hambre pero se arrodillan cuando pasa la camarilla .. Nadie les contó de quienes son y de como viven con respecto al pueblo.

El dia que viviendo estas circunstancias el pueblo responda con mierda .. tendremos un gran pueblo.

D

#54 Salir por patas no es dimitir y ganaron las municipales y luego las nacionales via golpe de estado.
Si te mola que te sodomicen me apunto a ser tu rey te prometo que solo te pegare una vez al dia y todos tus derechos seran nulos.

D

#65, Conforme a la ley o conforme a SU ley, porque cada poco cambiamos las reglas, pasandonos por le forrete el derecho a manifestarse, ¿cuantos jueces han dicho que los escraches son legales, y cuantas multas van ya, eso es SU ley no la ley, Antes no pasaba nada por protestar, mira los del PP y sus tropecientas personas en contra de los derechos de los gay, o en contra del aborto, o los "escraches" violentos en las puertas de las clínicas abortivas, ¿cuantas multas?, ahí ninguna, protesta en la sede del PP o no sé donde sea, últimamente o te caen palos o te caen multas... me hace gracia que hables de la ley, claro la que controlan ellos, dentro de nada, solo podrás protestar en tu casa y en silencio...

Saludos.

ikio

Que pocas ganas tiene Felipe de ser rey.
Hablando de pitadas a la realeza, alguien sabe si hubo una pitada al final en la copa del rey? no he leido nada sobre ello.

K_os

Yo más bien veo división de opiniones.

Cenode

Sonidodeaplausossuperpuesto.mp3

S

Ké importancia tendrá una coma en este caso, si estos se lo tragan todo

fincher

Hay óperas que se patean, que no se quejen.

D

¿ Para cuando silbidos a Mas ?

v

#20 En el torneo conde de Godó los pijos ya le silbaron.

D

#25

Le votan y le silban

v

#55 Si no recuerdo mal los votos por distritos, votan PP y Ciutadans.

D

Yo pensaba que la gente que asistía a estos espectáculos tenía más cultura y educación, pero ya veo que con los nacionalismos de por medio, poco importa eso...

caradeculoconpelos

Una acción vacía que no consigue absolutamente nada más que perder parte de la razón que se pueda tener, les han fallado las formas. Ni la forma de protestar es adecuada ni el lugar es apropiado. Ni son las personas causantes de sus problemas.

Una meada fuera de tiesto. Totalmente condenable y desde aquí quiero mostrar mi desprecio hacia este tipo de comportamientos dignos de mandriles.

caradeculoconpelos

#10 Eso será donde tú vives. En mi vida he visto abucheos en la ópera. Será que donde yo vivo no va gente importante a la ópera a la que abuchear. Igual en el Liceu es de otra manera, no estuve nunca.

berkut

#7 Cómo que es una meada fuera de tiesto?? La gente se expresa cómo y de la manera que quiere. Y por cierto, aguantar pitadas va en el cargo y en el sueldo.

b

#7

¿Que no son causantes del problema? No. Son parte del problema.

D

#7 Teniendo en cuenta otras formas de "protesta" contra la corona que ya han ocurrido más de una vez, por ejemplo en la Revolución Francesa o en la Rusa, creo que esta protesta es extraordinariamente civilizada.

D

#7 La otra son guillotinas ,dime alguna vez que un rey se pirase por su propia voluntad.
Tener reyes en pleno siglo 21 si que es civilizado....

D

#30 Estudia un poco más de historia. Incluso en los mismos borbones tienes algún ejemplo.

Por cierto, las elecciones municipales del '31 las ganó la derecha.

caradeculoconpelos

#44 Cuanta demagogia en un solo comentario. Yo no estoy en contra de las protestas y manifestaciones siempre que se hagan conforme a la ley, en el lugar indicado para ello (que no es la ópera ni la casa de nadie), y frente a las personas responsables de algo no frente a cualquiera.

Lo que se propone aquí es abuchear a cualquiera, en cualquier lugar y de cualquier forma. Y eso sí que no.

elreypescador

#7 lo mejor en lugar de abuchearlos es no votarles oh wait!! que no se puede