Publicado hace 11 años por --49509-- a eldigitalcastillalamancha.es

Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, inaugurarán el curso escolar 2012-2013 en un colegio de la localidad toledana de Fuensalida, el próximo 17 de septiembre, ha anunciado hoy el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Marcial Marín. El consejero ha explicado, en una rueda de prensa en Toledo sobre el nuevo curso escolar, que a los príncipes acompañarán el ministro de Educación, José Ignacio Wert, y la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

D

¿Tienen tarteras en CyLM?

equisdx

#1 Creo que son más de puchero de cobre...

AitorD

"El hecho de que el curso escolar se inaugure en un colegio castellano-manchego pone de manifiesto, según el consejero, el peso de Castilla-La Mancha en España y el liderazgo de María Dolores de Cospedal."

Últimamente se nos amontonan las lideresas...

D

¿Y no les acompaña Urdangarín?. No olvidemos que es duque de Palma y eso da mucha categoría.

j

Inauguración del curso escolar.... cuando ha empezado hoy dia 10 . Soy yo el padre de un alumno en ese colegio y ese dia no va al cole , no vaya a ser que se me infecte el crio de algo rodeado de tanta chusma