Hace 12 años | Por abemat a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por abemat a intereconomia.com

La reapertura del juicio contra el príncipe Bin Talal por la presunta violación de una modelo española podría poner en peligro la construcción del AVE en la ciudad saudí de La Meca, uno de los contratos más importantes de los últimos años.

Comentarios

Wilder

#1 No tiene nada que ver. Yo creo que es más por el honor, y la deshonra de ser acusado por violación sin ninguna prueba. ¿Sabes por que lo digo? Si le preocupara las repercusiones de un juicio en el extranjero, no tendria más que sacar su pasaporte diplomatico, y callar la boca a todo el mundo.

D

#20 Puede ser, pero también hay gente a la que no le importa ser un ladrón, siempre y cuando nadie lo señale y le diga que es un ladrón. Es decir, claro que en principio no demuestra nada, pero no estaría tan seguro de no tuviera nada que ver. A mi sí me parece un intento de presionar, quizás no por miedo a la justicia, pero quizás sí por no llevarse una deshonra peor si se llega a demostrar algo.

Lo digo siendo de la opinión de que ella sabía en lo que se metía.

Wir0s

Joder, cuanta gente con acceso al sumario, pq la mitad ya lo han condenado

¿Verdad #1?

D

#1 Cuanto menos es sospechoso que el tal jeque ligue ambos asuntos...
#5 Te lo rebatiré en 2 palabras: Arabia Saudí.

bulo

No me creo nada de la chica esta. La historia que venía en elpais no tiene sentido. Tiene sueño no se acuerda de cosas, pero luego da detalles de que vió. Cuando quedó con las chicas árabes en el puerto algún plan tendría, barco para ir a la disco, zona vip... casualidades a todos nos han llevado en barco y nos han metido en la zona vip.

Resumen, modelo que quiere subir peldaños en lo que ella considera 'sociedad', se pone hasta el culo de todo porque la invitan y termina en el barco uniéndose a la fiesta con una cogorza de aquí te espero. Como no consigo nada, cry.

"Yo era virgen. Aunque unos meses antes había salido con un chico, quería guardar mi virginidad para alguien que mereciera la pena. (no tenía suficiente pasta para mi caché)[..]"

Joder el chico que fuera también tiene que tener la moral por lo suelos, no hace falta menospreciar a nadie, ahora que la demande a ella por trauma y diciendo que a perdido su autoestima.

#22 La supuesta violación fue en el barco, territorio saudí según dice la noticia original.

#75 Si yo fuera el principe también amenazaría con lo que tuviese a mano si me vienen en ese plan.

a

#9 es múltiplo de Campines? ¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

rutoel

#11#9 Es que Urdangarin es socio minoritario según pone la noticia.

D

#11 ¿1000 de las futuras pesetas?

Sr.F

#9 jkajkajkajk que bueno! +1

polvos.magicos

#8 Si siguen buscando saldra en los papeles de Gürtel.

g

#2 Se lo compran a Alemania o Francia (que también saben lo suyo de AVEs) y listos.

Frasier_Crane

Y como no, prevalecerán los intereses económicos antes que una violación. Lo que habría que hacer es romper toda relación con estos países retrógrados por la violación sistemática de los derechos humanos de la mujer, de los gays, lesbianas, trans, inmigrantes... Cortar por lo sano cualquier relación. Pena que el dinero mande.

Alice85

Teniendo en cuenta lo que cuesta hacer 300km con el AVE en España, puede cancelarlo sin problemas, no lo va a poder usar ni Dios (nunca mejor dicho)

a

Sintiéndolo mucho: intereconomía = no meneo.

m

#12 Y luego acusarás de talibanes a otros...

Trimegisto

Bueno, pues que lo cancele. Yo no voy a ver ni un duro de ese contrato y, en cambio, si quiero saber que mi justicia actúa.

D

Pues de la que se van a librar los árabes; una tomadura de pelo menos que tragarse

D

Zimbergüenza
Generador de Insultos Automáticos (c) 2011

thingoldedoriath

#19 Y esto para que sirve ??

Ah¡! ya veo, son como encabezamiento y pie de página.

Yo quiero ese script supongo que se le podrá ampliar el diccionario no?? Es que este 2011 ha sido bien prolífico en calificativos de nuevo cuño...

Y esto otro ??

m

#21 ¡Cómo te lo pasas de bien con el teclado!

thingoldedoriath

#25 Es que no había visto esos añadidos en la caja de comentarios supongo que serán de muy reciente incorporación. Elgallirgallir no para últimamente de añadir cositas cómodas a MNM.

jrmagus

Hostia, pues de aquí a La Meca, serán una burrada de kilómetros del AVE. ¿En cuánto tiempo se hace el viaje?

D

¿Y la violación fue en Arabia Saudí o en España? No es un detalle menor

searex

Automáticamente indultado. Vamos, que aquí les da lo mismo indultar a hijos puta como Saénz que a estos grandisimos hijos de puta.

#22 Tengo entendido que fue en ibiza.

D

#23 Saenz no robó a nadie ni quebró ninguna empresa... a diferencia de lo que han hecho los centenares de directivos de cajas de ahorro a traves de sus políticas, sindicales o patronales designaciones.
#24 Infórmate antes de decir semejante sarta de chorradas.

searex

#79 Pero no se merece el indulto igualmente. Hasta ahí creo que llegamos todos, y menos alguien que puede defenderse perfectamente, que no creo que le falte dinero para abogados. Te devuelvo el negativo por supuesto.

D

A este paso va a pasar lo del chiste... que sale Urdangarin con el Papa al Balcon en la plaza de San Pedro y pregunte la gente ¿Quien es ese de blanco que va con Urdangarin?

En cuanto a la modelo me parece que ademas de violada va a tener que poner la cama. O eso o los empresarios la untan para que se calle. Coño, otra vez Urdangarin por medio...

D

El AVE a la meca no!!!! que viole a quien quiera!!

D

que ganas tengo de que se les acabe el petroleo y tengan que comerse la puta arena de sus desiertosd

bonono

Es lo que tiene tener tratos con estrafalarias déspotas y autoritarias!!!

Jiraiya

Cuidado que en la noticia pone "Exclusiva de Intereconomia" para mí eso es más un sello de desconfianza que otra cosa.

Según ha podido saber Intereconomia el principe Bin Talal habría amenazado [...]

telaeh

Pues que le den por culo, y nunca mejor dicho.

HaScHi

Bah, le darán una pasta a la modelo para que se calle (pasta que seguramente pagaremos todos) y seguirán como si no hubiese pasado nada.

Aros

Pues adiós AVE y hola culito tierno de príncipe en las cárceles!

a

Ponemos en una balanza los derechos de una chica vejada, violada, etc y en el otro lado ponemos los $$$$$$$$ que van a cobrar las empresas de los amigos de los amigos de los politicos, y que admeas va a crear 3 puestos de trabajo.... y tenemos: Otro AVE por el desierto y una regañina al jeke de eso no se hace.....

D

Que poca imaginacion teneis. El gobierno pagara a la modelo. Esta se quedara feliz, el principe se quedara feliz y el gobierno tambien se quedara. Todos contentos!

p

#33 ¿Y que te hace suponer que ella se quedaría feliz? Hay una cosa que se llama dignidad.

ChukNorris

#33 Que poca imaginación, ¿qué te hace pensar que no le pagara mas dinero Francia para que la modelo quede muy feliz y sin renunciar al juicio?

mencabrona

Soy el único al que le huele fatal el tema Urdangarín?! quiero decir... derepente se destapa y se le relaciona con absolutamente todo???

Por que ya es el colmo... en la próxima noticia que pondrá?

"Nuevo caso de violencia de género, asesina a su mujer a navajazos.

Un primo, del tío de la ex-novia del presunto asesino es amigo de una hermana del sobrino del padre de Iñaki Urdangarín."


Venga coño!

L

A éste le espera el mismo futuro que a cierto banquero.

D

Éste sabe cómo funciona la justicia española mucho mejor que la mayoría de los españoles...

ayatolah

Por algún motivo me estoy acordando de lo que se dice desde los medios de la derecha estos días sobre el juicio de Camps (más o menos):
Que es una locura perder 300.000euros en un juicio cuando el valor de lo juzgado es de 6.000euros

¿En este caso es una locura juzgar una posible violación por un precio de 6.500millones de euros?

Jiboxemo

¿La bolsa o la honra? Ay, si Lope de Vega levantara la cabeza...

D

Relacionada: quieren construir un super casino a cambio de cambiar la ley para permitir fumar, no pagar a la SS , prohibir los sindicatos y abaratar el despido.
Las Vegas en Madrid o Barcelona

Hace 12 años | Por Uwiller a elpais.com


Es vergonzoso enterarse de quién manda.

d

Joder vaya tema

PussyLover

Pues nada, que se queden sus petrodolares... si es un violador es un violador.

D

El dinero todo lo puede. Antes, ahora y probablemente siempre.

g

Repelús me da saber qué contrapartidas dan estos contratos a estos regímenes corruptos, sueño con el día en que no haya que comprarles ni un litro de petróleo.

NenPetit

Sin poner en tela de juicio a la Señorita ultrajada, solo quisiera saber si es Modelo o "Modelo"

hermano_soul

Si se hubiera recogido a sus horas, todo esto no hubiera pasado, el AVE a la Meca como Dios manda y Urdangarín pillando su comisión como es de ley. Si es que se visten como...

(que ya nos conocemos y se os va el dedo al rojo.)

Dark_

Voy a llamar a Dexter, se va a cagar ester.

gamab

Llamarme cabrón, pero entiendo que esta persona goza de inmunidad diplomática o algo parecido, por lo tanto en caso de que se le juzge (vamos a suponer que no hay contrato a la Meca ni ningún otro impedimento político) lo máximo a lo que por desgracia esta chica puede aspirar es una imdenización económica.

Teniendo el cuenta el montante del proyecto, no creo que a ninguna de las empresas involucradas en el mismo, les importe pagar 5 veces lo que podría percibir esta chica, a cambio de que retire la demanda.

Será una putada para ella, pero también hay que ser realista. El sistema es una mierda, pero por desgracia es lo que hay e intentar cambiarlo no siempre es factible/posible. No estoy diciendo que con pasta todo se soluciona, pero si lo máximo a lo que puedes aspirar es dinero, ya que creo que todos tenemos claro que acabar con esta persona en la carcel es imposible.

En caso de que se decida seguir con el juicio adelante, lo único que se va a conseguir es que esta persona no vuelva a España hasta que el crimen no prescriba, o que si vuelve a España sea con inmunidad diplomatica por lo que no se podrá hacer nada con él.

Vuduchild

#64 ok, gracias, suponía que sería eso lol

D

Se lo meta pol culo oiga!

Vuduchild

AVE (Alta Velocidad Española), !no entiendo nada! ¿va a haber un tren desde España a la Meca? o ¿es porque España lo iba a construir? o ¿simlemente querian decir tren de alta velocidad?

ChukNorris

#58 Lo iba a construir España ....

D

Pues que circule en camello y que se meta su AVE por donde le quepa; que continúe el juicio y que lo metan en la cárcel, que allí -a su vez- le seguirán metiendo cosas.

l

La que ha liado la chavala... Que vale, que si, que el culpable es el violador y tal, y por mi, seguiría con el juicio aunque perdamos miles de millones de euros (la dignidad por delante de todo), pero espero de corazón que la chica haya aprendido algo, que se mire mejor con quién se junta y a los barcos de quién sube, que una cosa es que te violen por la calle y otra subirte al barco de un príncipe saudí, que es lo que se llama "meterse en la boca del lobo".

D

Los reyes, nobles, clérigos y demás chusma, solo han servido para impedir que el ser humano pueda evolucionar, se creen dioses y son esa cosa marrón que se echa en el campo a los arboles para que crezcan.

Ojala dejaran que las alternativas al petróleo siguieran adelante, en lugar de detenerlas para enriquecer a este kbrown con aires de dios.

PD: No todos los nobles en el pasado fueron chusma, algunos (muy pocos) eran científicos (porque eran los únicos que tenían poder de llegar al conocimiento) y ayudaron con sus esfuerzos a evolucionar, aunque estoy seguro que en ocasiones se comportaban como tal, violando campesinas, y declarando guerras a otros solo para demostrar que su espada era la más grande.

p

Nosotros les damos ese poder, babeando por los billetes sin ninguna dignidad.

Indignado no es lo mismo que indigno.

Que se metan su dinero por donde más les duela.

m

no tiene huevos...

NapalMe

Oh sí sí, porfa porfa porfa!
Que se metan el AVE por el ojal!

W

Pues que se meta el puto AVE en el culo.

saurionet

En las formas se pierde la razón y lo que queda de manifiesto es que éste la razón nunca la tuvo, y como español que soy quiero que se me respete en todo momento y en todo lugar y si en este país condenamos a un duque por estafa no será este mindundi quien de comprarme y que se ponga el pijama de rayas que es lo que le corresponde.

Finnegan

Violar forma parte de sus costumbres religiosas, hay que respetar.

vidalogic

Ahi no hay nada que rascar.

b

A esta chica quien la engaño o iba ella a sacar partido de una noche de locura

c

Se irá de rositas, el dinero manda, a ella, que la j... otra vez...

¿Sería capaz España de sacrificar el negocio por la mujer? Si lo hiciera, LA MUJER en general, y la saudí en particular, nunca podría agradecerlo bastante y España, sería por fin ejemplo de algo.

t

Y así es, señoras y señores, como los delincuentes gobiernan el mundo.

p

Me imagino a ese peaso fiscá españó: "queeeee????... total era una guarrilla"

El_Galo91

Quien tubiera dinero para decir a los politicos españoles que se callen lol a si Botin tambien puede lol

D

Hasta que el AVE no se ponga a precios realistas, por mí como si se queman todos los tramos que ya hay construidos en España, por no hablar de los que faltan por construir. Me acuerdo que Renfe decía en el 2010 "Sí sí, estamos estudiando un sistema para poner precios como en las aerolineas, así el cliente podrá encontrar gangas realmente baratas..." Y una mierda!

D

Últimamente está de moda utilizar denuncias de violación para desacreditar. Asange, Straus Kahn, y ahora éste. No se cuanto le habrán pagado los constructores franceses o alemanes a la Sra. para joderle el contrato a nuestro pais de segunda.

D

#24 curioso , te quejas de la moda de desacreditar con un comentario que desacredita a esta señora/señorota