Hace 11 años | Por listuam a elmundo.es
Publicado hace 11 años por listuam a elmundo.es

El Príncipe saluda a una mujer que pedía limosna Más acostumbrado a que la gente le pida saludos, el heredero dio la mano a una mujer que pedía dinero ante una iglesia.

Comentarios

D

Ese sí que es un titular de la sección Today de El Mundo. Campechano el jodido, sí señor #1.

D

#1 Las monedas ya las había robado su cuñado...

marioquartz

#1 A ti te han robado las neuronas. Me compadezco de ti.

ElTioPaco

#17 lloro por ello, gracias por tu compasión ahora el mundo es un poco mas luminoso.

PD: NO

D

#1 pedazo burro,su alteza es un ladron de categoria,los huerfanitos y pobres se los deja a urdangarin,joder que todabia hay clases

Charles_Dexter_Ward

#20 Déjate de "carros", te remito a #11 y he contestado en consecuencia.

ChukNorris

#20 actualidad, sociedad .... Haberla puesto en humor.

Charles_Dexter_Ward

No llevaba cambio...

listuam

#2 si votas irrelevante la noticia, ¿Como es que luego la comentas?, porque es "cachonda" y mola reírse?, creo que reírse no es irrelevante, majete. Gracias por tu voto.

dunachio

Y encima se acababa de rascar los huevos ... fijo que la dejó algún "muellecillo" en la mano

porsena

Va un gilipollas que vamos a heredar por real decreto.

NenPetit

Felipe el reloj!!!

B

Por favor que alguien le ponga el Trollface al príncipe y el Okay a la señora lol

IvanDrago

está más acostumbrado a pedir que a dar...

Florida_man

Menos mal que no iba con Hurtangarín, que aún le roban la cartera mientras el principito la despista.

javiy

A qué obedecen los votos negativos?

yemeth

ssshhhh tapad un poco estas vergüenzas, que se puede atacar a Urdangarín o incluso al Rey, pero el Príncipe debe permanecer impoluto, es el futuro.

IkkiFenix

Pues más tonta es la mujer que le da la mano:

La mujer, de origen rumano, le tendió la mano para que le diera una moneda y el heredero no lo dudó un segundo: alargó su brazo, tendió su mano y le dio un fuerte apretón. La mujer correspondió al saludo de Don Felipe, quien continuó su camino ajeno a la petición.

vvega

¿Pero el catalán (y por tanto tacaño) no era el otro, el tal Albert? Yo con esto de los hijos del rey ya me empiezo a liar...

D

kemelol epico

r

25 negativos. Si no le hubiese saludado está en portada seguro.

hat100

le tiende la mano para pedirle limosna y el principe se la estrecha efusivamente lol juas! voy a hacer yo lo mismo y encima lo ponen en el periodico

victorjba

Comprendedlo, palacio de papá, palacete propio, coche oficial, barquitos... es el primer pobre que ve en su vida, la culpa es del de protocolo que no le avisó de quién era esa que estaba en la puerta.

p

salud y república

m

también andaba por ahí doña Espe... entre eventos de partido y cosas de estas se va a pulir todos sus moscosos y dias de vacaciones

D

¿Dónde está la noticia?

manuelpepito

Ahora ya podrá chuaparce la mano tocada por el principe y poder alimentarse así de por vida.