Hace 4 años | Por RaícesRotas a lasexta.com
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a lasexta.com

Hace 50 años Franco decidió que fuera Juan Carlos de Borbón el que continuara su legado, saltándose a don Juan en la línea dinástica. ¿Cómo afectó a la relación entre el futuro rey y su padre? Entrevistamos a algunos de los testigos de esos días cruciales.

Comentarios

D

El príncipe de los ladrones...

Trigonometrico

#5 Ese era Robin Hood.

D

#10 Yo mismo. ¿Por qué lo preguntas?

comadrejo

#10 ¿No estará usted insinuando monográficos sobre barretinas?
No sea progre malpensado con la mente enferma.

x

Ya ha salido cuando mató a su hermanito.

Ya de joven parecía retrasado.

P.D: admiro tu valor, #0

D

#2 El hijo está a tiempo de quitarse a la competencia del digno sucesor de la casa real.

RaícesRotas

#7 Entonces entiendo que ves falsedad en algún dato o documento aportado por el programa no?

D

#8 No. Entiendes mal.

RaícesRotas

#12 Es decir que según tú, el programa se resume en todo es franco, pero todo lo que se dice es verdad no?

D

#14 Yo creo que no. La noticia es un refrito de lo más que conocido.

D

Lo nunca visto. Periodismo de vanguardia. Exclusiva mundial.

RaícesRotas

#3 Pareciera que te molesta que se arroje luz sobre las raíces de nuestra democracia actual

D

#6 No me disgusta en absoluto. Tan solo me hacen cierta gracia los medios monográficos. Tanto los de todo es ETA como los de todo es Franco.
Sé bien de lo que hablo. Soy el factótum de la monografía.

Ausebio

La Herencia de Franco, la España de siempre. https://bit.ly/358mJR3

io1976

Si la ultraderecha de Vox defiende con tanto ahínco a la monarquía no necesito saber más...

urannio

Para entender el nombramiento del emérito hay que comenzar el relato por su abuelo, el rey político y entusiasta de las guerras civiles Alfonso XIII. Franco fue un tonto útil del borbonismo.

D

Mekibocao do volvedá a ocudrí