Hace 4 años | Por --349396-- a bbc.com
Publicado hace 4 años por --349396-- a bbc.com

El príncipe defendió su amistad con epstein diciendo que no tenía la más mínima sospecha de su comportamiento a pesar de haber sido condenado con anterioridad hace años, y por lo que el príncipe tuvo que dejar su cargo de enviado comercial al salir a la luz su foto de 2010 despidiendo a una chica en la puerta de la casa de epstein.

Comentarios

Arzak_

Otro que se hace el príncipe

RoterHahn

#4
Anteriormente a a hacese el Sueco, se le llamaba hacerse el principe.
Cosas de la democracia.

robustiano

#8 Ya te digo, se supone que miran con lupa los contactos de la "realeza", ¿no? roll

RoterHahn

#13
Me da que miran mas a si los trapos sucios estan a la vista ó no.

makinavaja

#4 Es asignatura obligada en las escuelas principescas...

D

Claro, claro... y Mariano Rajoy tampoco sabía nada de lo que pasaba en su partido, y tampoco conocía a nadie llamado M.Rajoy que aparecía en la cuentas B del partido.

a69

Pensaba que las señoritas de las fiestas eran mayores de edad.. Acaso un príncipe ha de pedir el carné?

casius_clavius

#6 Más aún, ¿acaso un príncipe puede sospechar que en realidad son prostitutas, en lugar de pensar que se van a la cama con él debido a su noble e irresistible condición?

D

#6 "pensaba que las señoritas eran camareras, y mayores de edad. Solo estaban allí para llevarnos los jerez y los gintonic.... Eso sí yo me las f*llaba como si no hubiera mañana" añadió mientras sentado en su sofa, fumaba un gran puro y agitaba su whisky on the rock.

D

Lo de este príncipe es un caso evidente de culpabilidad hasta que se demuestre lo contrario.

Lo tiene jodido.

Mr_Invisible

Se ha hecho un "infanta Cristina"

D

"Yo no vi nada raro..."

D

Ellos no tienen un preparao como nosotros...

R

Tu puta madre.

S

Ya, y yo me lo creo...

t

"no tenía sospechas, lo tenía claro".

D

Es cuestión de tiempo que salga el “Es que las visten como putas”.

P

“ el príncipe tuvo que dejar su cargo ”

Nos llevan años de ventaja

casius_clavius

Otra víctima inocente de los engaños de sus amigos.

BastianBaltasarBux

Lo hizo todo por amor... Se ve que la española no es la única familia real de presuntos discapacitados madurativos (por no decir otra cosa)

r

Claro que no tenía sospechas... ¡lo sabía a ciencia cierta!

f

".... estaba cegado por el amor", continuó