Hace 13 años | Por dabolafia a invertia.com
Publicado hace 13 años por dabolafia a invertia.com

Se cumplen tres años del estallido de la crisis de las hipotecas subprime en EEUU. Repaso a las principales magnitudes macroeconómicas de España en este plazo: el PIB ha crecido sólo un 2.8%, el desempleo ha aumentado un 44,8%, la deuda pública respecto al PIB aumentó en 13 puntos.

Comentarios

Carme

#5 Cambiado.
Te sale ese mensaje porque se te ha pasado el tiempo de edición (30 min a partir del envío).

dabolafia

#6 Muy amable por segunda vez. Pensaba que caundo se excedía el tiempo ya no salía el botón de posibilidad de edición, gracias.

Carme

#2 Cambiado el enlace.

alecto

#0 ¿qué tal una entradilla decente? Algo así...

Se cumplen tres años del estallido de la crisis de las hipotecas subprime en EEUU. Repaso a las principales magnitudes macroeconómicas de España en este plazo: el PIB ha crecido sólo un 2.8%, el desempleo ha aumentado un 44,8%, la deuda pública respecto al PIB aumentó en 13 puntos...

dabolafia

#4 No es la entradilla que puse... :S, y me deja darle a modificar la noticia pero luego me dice "noticia no modificable", puedo dejar tu comentario de alguna manera para que se quede como entradilla??? es que soy nuevo y no se muy bien como funciona esto aún.

D

Deberías enlazar al enlace original de invertia y no al de lainformacion.com

dabolafia

#1 Si me dices como puedo modificar el link lo hago en un segundo ( soy nuevo )