Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a es.news-front.info

Mohammad Reza Naqdi, Comandante Adjunto de Asuntos Culturales y Sociales de la Revolución Islámica, dijo en una entrevista que la «revolución islámica en Irán no retrocederá» desde el objetivo de traer derrota a israel. Naqdi, ex jefe de la milicia Basij, dijo que no hay duda de que Israel debe ser «aniquilado y destruido». Para Naqdi Irán podría derrotar fácilmente a Arabia Saudita y amenazó con invadir las bases estadounidenses en el Medio Oriente. Yo mismo izaré la bandera de la Revolución Islámica en Jerusalén, si Allah quiere, dijo.

Comentarios

D

¿Y la noticia es...?

temu

#1 que alguien lo declare en voz alta

R

#1 Lo que dice #4

D

#1 Y con razón

Pd: analistas de la información desmintiendo noticias de otros periódicos pero que se tragan dobladas las del ABC, La Razón y todo lo que defienda AR y Susanna Friso lol

D

#1 ¿Que la situacion en Oriente medio sigue igual desde hace 50 años?

D

Estas pajinillas güev de Tío Putin son lamentables, igual que las de Bannon. Deberían vetarlas en el Menéame, son intoxicación pura y fake news 24/7.

D

#2 no como los medios españoles y de EEUU, británicos... Esos son una maravilla. roll

D

#5 Evidentemente los medios "mainstream" tienen su línea editorial y su sesgo ideológico, y el Granma cubano y TeleChávez también. Pero es que estas mierdas de Putin y de Bannon directamente se inventan las noticias y se retuitean entre ellos unos a otros haciendo referencias cruzadas y poniéndose como fuentes unos a otros. Luego vas al Mundo Real y ves que nada de eso ha sucedido jamás, ni parecido ni exagerado ni nada, simplemente no ha sucedido nunca porque es todo una historia inventada por estos medios.

Hay una diferencia entre la BBC, Antena 3, El País, Washington Post, el Granma cubano, el diario ABC y TeleChávez, que te indican cómo debes pensar pero aún así se basan en "noticias reales", y la mierda de Putin y Bannon que te cuentan mentiras que jamás han sucedido citando a gente que jamás ha dicho eso. Y muchas veces aderezado con dosis de racismo, nacionalismo, antisemitismo y todo tipo de "ismos" malos.

Los medios mainstream hay que cogerlos con pinzas. Los de Putin y Bannon, directamente no hay que cogerlos.

D

No nos pongamos nerviosos, ¿qué ha hecho Israel para cabrear tanto a este señor?

m

Mientras tanto... la cesta de la compra en Teheran a precio astronómico para los iraníes. Pero oye, para cenar una buen guiso de nacionalismo y antisionismo y te vas tan contento a la cama ... si Allah quiere claro.

El día que los iraníes os corran a gorrazos no se van a oír mis carcajadas ... pero las va a haber.

E

Comparte opinión con la mayoria de generales israelíes que quieren ver aniquilados y destruidos a los iranies, y a los palestinos, y a...

Ninguna novedad en oriente medio...

Pataca

Israel delenda est