Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

La cartera que ahora dirige Magdalena Valerio se erigió como el principal punto de fricción en las horas finales de las conversaciones entre PSOE y Unidas Podemos. Ese ministerio tiene competencias para derogar la reforma laboral, subir las pensiones o elevar el salario mínimo, siempre con el visto bueno de Hacienda. Unidas Podemos lo reclamó hasta el último minuto, cuando Iglesias renunció públicamente a él a cambio de gestionar las políticas activas de empleo.

Comentarios

D

#3 porque la gente se olvida y perdona muy rápidamente de lo que el PSOE promete en campaña.

D

#6 No hablo de prometer. Hablo de hacer.
Si fuese solo porque promete, pues bueno. Pero luego los hijos de puta son lo mismo que el PP.
Ahí está la ley mordaza, el puto concordato, la reforma laboral, el mercado energético sin tocar, etc.

D

#8 Si estoy de acuerdo contigo, sobre el papel, hay muchísimas cosas con las que el PSOE y UP se parecen (¡incluso en el PSOE se dicen republicanos!), pero a la hora de hacer política es cuando el PSOE la mete doblada.

gordolaya

#3 Amén a eso, si pudiera te votaria positivo 1000 veces...

D

#7 Y si yo tuviera más karma te devolvía el positivo .

D

#3 Por la paguita, por la paguita... Te lo juro, soy votante de Podemos y se lo he oído a un votante del PSOE que tiene un hijo con necesidades especiales.
Es triste, pero en España la gente está "educada" para que sólo miren lo suyo, no alcanzan a comprender que entre todos podemos mejorar "lo nuestro" muchísimo.

D

#10 El que tiene necesidades especiales es el padre.
Alguien que no tiene dónde caerse muerto y repite las mismas subnormaladas que Okdiarrea necesita "atención especial" y tiene derecho a subvención.

R

#3 Yo tampoco me explico como tienen aún votantes, el que vota al PP ya sabe a conciencia que vota a una organización criminal, pero el que vota al PSOE qué espera?

tiopio

¡Qué nos dejan sin mariscadas!

Lamantua

@escolar, le recuerdo que el principal escollo era Pablo Iglesias. No venga aquí con fake socialistas.

Sergio_ftv

La soberanía nacional debería residir en el pueblo español, tal y como marca la Constitución, pero esos que presumen de constitucionalistas se han pasado al pueblo español por el forro de sus caprichos, y han entregado la soberanía nacional a la ceoe, fmi, eléctricas, bancos y resto de organizaciones de mal vivir.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol