Hace 4 años | Por Ratoncolorao a latimes.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a latimes.com

Uno de cada mil jóvenes negros morirá de esta manera. Las estadísticas muestran que otros grupos como latinos o nativos americanos también tienen mayor probabilidad de morir así que sus amigos blancos.

Comentarios

D

#4 Leche. Me acabo de dar cuenta que han traducido mal el titular, quizás para que llame más la atención.

Es una de las causas principales, o está entre las principales, debería decir.

Y ya la había meneado

Ratoncolorao

#5 Cambiado. Asumo el error.

D

#7 Estupendo, así se hace!

D

#4 Más completo que mi comentario 👍 👏 👏

D

También hay proporcionalmente más delincuentes negros.

Como dice #1, ¿los matan por confrontaciones de delincuentes con la policía o por ser negros? Creo que hay de ambos, pero ¿cuántos de cada uno?

aunotrovago

Si no hubiera tiroteos los negros se extinguirían.

m

#2 Te falta lo de armar a los negros para que se puedan defender, y haces el completo. Bueno, no, falta el grafeno.

D

La noticia no dice eso. Dice que en tiroteos con la policía los negros son los que más posibilidades tienen de morir. Eso no es la principal causa de mortalidad ni mucho menos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ni significa necesariamente que hayan sido asesinados.

wondering

#9 De hecho, si asumimos como ciertos esos números, habría que ver en qué situación se han producido los hechos.

No es lo mismo que un policía dispare sin ninguna razón, que en un tiroteo contra un atracador o una banda, o traficantes de droga, etc.

D

Para no hacer microblogging, quizá debería el titular debería elegir un verbo alternativo a "asesinar" como traducción a "getting killed by", #0

D

Mucho tardan las minorias en gringolandia en armarse.
En serio creen que ese sueño americano existe, o que la tolerancia, la paz y el amor prevaleceran???

K

Ains que cansancio.
La traducción de kill es matar.
No asesinar.
Matar.

D

La principal causa es que les mate otro joven negro.

En resumen, el peor enemigo de los jovenes negros son... los jovenes negros.