Hace 10 años | Por enol79 a asturias24.es
Publicado hace 10 años por enol79 a asturias24.es

El Principado ha pasado a la acción en su campaña de solidaridad con los trabajadores de la planta embotelladora de Coca-Cola en Colloto. La Dirección General de Deportes del Principado ha comunicado oficialmente a la compañía que rechaza los 18.000 euros en patrocinios que tenían firmados para este año 2014.

Comentarios

minardo

#3 eso es porque conoces poco de Asturias (y mucho menos de su gobierno actual)

Draakun

#13 Oh, vale. Entonces buscaré otra tierra de la que enamorarme.
Llevo casi tres años en Asturias, a todo esto.

minardo

#15 Me parece bien, pero creo que todavía no te has enterado muy bien cómo funciona la política en Asturias. A todo esto, yo llevo 38 años...

Vermel

Habrá quienes digan que si oportunismo político, que algo de eso habrá, pero cuando algo está bien hecho, se ha de reconocer. Es más, era lo mínimo que podían hacer. Bien

limondelcaribe

Ni CocaCola (Fanta, AquaBona, ...) ni Panrico (Donuts, donettes, ...)

D

No hubiera sido mejor aceptar el dinero y colocar un mensaje propio justo encima del logo de coca cola que pusiera "no al ERE de" o "no bebas"?

brezzo

#4 es ahora cuando están negociando (esta es una semana decisiva en la negociación creo que dice en la noticia); cualquier apoyo a los trabajadores y presión en contra del ERE ha de hacerse ahora. Que no compres coca-cola o que hagan lo que propones cuando hayan sido despedidos, no tiene mucho sentido.

avpag

18.000€ es una cantidad tan miserable para coca cola, que les jode más perder esos patrocinios que ahorrarse esa calderilla. Lo indignante es ir al supermercado y ver esas pegatinas blancas que ponen Cobega. Con la que han liado y siguen orgullosos. Hoy he caído, pero poco a poco me voy quitando o comprando pepsi, con suerte se convertirán en un caso de estudio en todas las asignaturas que toquen algo de márketing.

b

¿Y qué se gana con esto?

- Coca-Cola tendrá 18.000€ más.
- Los que se van al paro siguen igual.
- Los patrocinados por ese dinero ... pues se quedan sin patrocinio (o en el mejor de los casos para ellos, lo pagará la Administración).

"Pero Tuero precisa que es una forma de solidarizarse con la plantilla de una empresa que planea miles de despidos".
Pues yo sólo veo que la única que gana es Coca-Cola.

Brillante estupidez.

benderin

#1 Dignidad.

rafaelbolso

Seguro, a Caca Cola le ha sido carísimo y le tendrá que costar aún muchísimo más, bien por el gobierno asturiano.

#2 De acuerdo.

minardo

#8 En Asturies están cerrando muchas más empresas (y más grandes) que la embotelladora de Coca-Cola. Eso sí, el gobiernín solo sabe apuntarse tantos populistas (e inútiles) como éste...

Meneador_Compulsivo

#1 Postureo político ... una portada en menéame, unos cuantos twits, unos minutos en la autonómica ¿te parece poco?

Huevosfritosconjamon

#1 El 15 de febrero leí una noticia de que las ventas de cocacola en el principado bajaron un 20% desde que se empezó el boicot. Estoy casi seguro de que ese 20% suponen más de los 18.000 euros a los que el Principado ha renunciado...y dudo que estas noticias le sienten bien a las ventas de cocacola.

Cuando una empresa toma una decisión y se perjudica a sí misma y a sus trabajadores, quizás no sea una buena decisión.