Hace 16 años | Por mafm a lne.es
Publicado hace 16 años por mafm a lne.es

El Gobierno del Principado liberará de inmediato las fuentes del Frame Work y de las aplicaciones desarrolladas con él, invitando a los miembros de la comunidad de desarrollo del software libre a participar en la creación de las futuras aplicaciones del Principado.

Comentarios

D

Coño mi tierrina pionera en algo, ya era hora.

s

Ahora estaría bien, que contrataran a gente de Asturias para ayudar a la migración. Más que nada, para que no sigamos los ingenieros informaticos, marchando a otras ciudades porque aqui no hay trabajo!!!. Sería una gran ayuda para todos nosotros!

arturios

Que raro, si la característica principal de cualquier político, sobre todo en temas de informática (aunque válido para casi todo) es reinventar la rueda una y otra y otra y otra vez, pagando a la misma consultora de sus amiguitos una y otra y otra y otra vez.

Bien por los asturianos

x

Veo bien que el software creado gracias a los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, sea libre. Ya era hora!!!

D

Bien. Así ningun asturiano les tendrá que espiar

D

#5 Si, y eso es precisamente lo que hacen, reinventar la rueda, para asignarselo a los amgiguetes. La verdad que es una buena noticia, pero hay que cogerla con pinzas. Hasta que no lo vea no lo creo.

Creo recordar que también en su momento se dijo que el Framework iba a ser libre, y nanai. A ver si es verdad y podemos ver las aplicaciones junto con el codigo fuente para descargar