Hace 4 años | Por DrCimas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a elconfidencial.com

El reestreno arranca el viernes, 12 de julio, y algunas salas tendrán en cartelera la película durante toda la semana, aunque otros la mantendrán tan solo unos días.

Comentarios

garnok

#2 farolero!!!

x

Inconcebible!

Arariel

En resumen

kumo

Estuve buscando la info y no hubo manera ni en el facebook de la distibuidora ni en su web que es una mierda.

x

¿Quién ha podido votar negativo a esta noticia? ¡INCONCEBIBLE!

D

#19 algún Florinés resentido

Antonio_Ivars_Badía

#19 Si tuviera que apostar, apostaría a que ha votado negativo alguien que no vive en Alcalá de Henares, Barcelona, Madrid, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna o Vigo.

...y hago combo con #teahorrounclick, porque vamos... la variedad de ciudades donde se proyectará brilla por su ausencia. Lo bueno es que muchas agrupaciones frikis locales hacen proyecciones de verano y esta suele caer. Habrá que indagar a nivel individual, a ver si hay suerte.

D

Pero que demonios!?!?!?!? Cuatro únicas ciudades???? WTF?!?!?!?!?

Tsubasa.Akai

La escena de la pelea de espadas es simplemente genial.

maria1988

#20 Para mí, una de las mejores que se han hecho. No hacen falta mil acrobacias para rodar una buena escena de esgrima. Es impecable.

Shotokax

#25 yo pienso que las acrobacias y los efectos especiales son lo fácil. Lo difícil es hacer una película que guste sin zarandajas.

A veces pienso que tanto en el cine como en la música en ocasiones se meten adornos, luces y efectos para tapar carencias artísticas.

Darknihil

Madrid, Barcelona, Vigo y La Laguna.

Bald

#4 Y Salamanca.

Darknihil

#12 Cierto, que se me pasó, mil perdones.

e

Con el tiempo parece un poco ñoña (como otras tantas), pero tiene algo que yo volvería a verla otras cuantas veces sin duda.

H

#3 No parece, lo es. Es intencionadamente ñoña

D

A ver, a ver, a ver... que tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena.

Es un claro ejemplo de película ultra magnificada más por la nostalgia que por nada más. Es como La historia interminable.

Que sí, que las nuevas generaciones de millenials son muy tontitos, pero los de la generación "Nocilla" son bastante pesaditos y encima prepotencillos.

D

#34 La Historia Interminable no ha envejecido tan bien como esta, y no se trata que sea una "obra maestra", es una película que gusta, sencilla y entretenida, se puede ver muchas veces y no cansa. No hay mucho cine así.

D

#37 ¿Esta ha envejecido bien? Si ya parecía cutre en su momento!

D

#40 Veo que tienes algún tipo de animadversión hacia la peli, la película no parece cutre, ni ahora ni en su momento, la cutrez en cine se da por circunstancias generalmente atribuibles a no tener pasta para rodar, lo que no es el caso. La dirección de actores, el arte, la iluminación, los diálogos, etc... están muy bien resueltos.

D

#42 siento llevarte la contraria, pero no es que parezca estar bien resuelta en cuanto su imagen en general. Parece una película de presupuesto precario.

Hay otras pelis como Dentro del laberinto que es de un año antes, que tiene un aspecto muchísimo mejor.

Esto para mi es muy importante, sobretodo si lo comparamos con:

- Gremlins (1984) : 11 millones USD
- Los Goonies (1985) : 19 millones USD
- TRON (1982): 17 millones USD
- E.T (1983): 11 millones USD
- Juegos de guerra (1983): 12 millones USD
- El vuelo del navegante (1987) : 9 millones USD

Por no hablar del fracaso comercial que tuvo en su día.

D

#47 ¿Y? ¿Excusa todo lo demás?

D

#48 Quiero decir que es una mierda de argumento para criticar una película

D

#49 bajo tu punto de vista. Pero eso a mí me da absolutamente igual

D

#50 Correcto. Igual que a nosotros nos dan igual tus argumentos de mierda

D

#51 puedes irte por donde viniste

D

#52 Lo mismo te digo kiss

D

#53 deu siauuuuuu

D

En Madrid la dan en dos cines, en el Princesa en VOSE, y en el Metropol doblada, y la tienen varios días en ambos

D

#38 lo dudo mucho, que no te guste es un tema, que sea una mierda es otro tema diferente que en este caso no aplica

Trigonometrico

#27 Ese es un delito de odio.

Bonanza

Faroleeeeroooo

Pedrito71

Una buena serie de Netflix con los personajes sería muy interesante.

Garbns

#9 espero que lo digas de coña... porque con los antecedentes de Netflix me imagino lo peor

ElTioPaco

"as you wish"

j

Ni como historia, ni como resolución técnica, ni siquiera como interpretación es una buena peli. Otra cosa es te invada la nostalgia o q la edad ya haga estragos.

D

Una buena película, de las que hoy en día no se hacen, tengo guardada su versión en compact disc

maria1988

#26 Y además, una historia entretenidísima y compleja contada en tan solo 90 minutos de metraje.

D

#29 Hoy en día casi todas las pelicular llegan o sobrepasan los 120 minutos y a muchas les sobran mas de 30 minutos.

D

Menuda castaña sobrevalorada.
Es una pelicula que me gusta, pero me parece increible el fanboyismo que genera.

D

#33 eso es que te ha dejado el amor verdadero, o estas totalmente muerto

D

#36 o que la pelicula es una mierda.

D

Ya estamos con el cine heteropatriarcal. Y ni una crítica he visto en FilmAffinity con perspectiva de género.

Trigonometrico

#8 Está un poco feo decir que el feminismo es una estupidez de esa forma.

D

#10 Pero funciona. "Amor romantico". Esta película estará entre sus más prohibidas, ¿no?

Trigonometrico

#14 Están como cabras, realmente no sé qué películas les van a molestar y cuales no. He visto a alguna feminista diciendo que Los Simpson es una serie machista, y tal vez hayan dejado de verla por ello.

D

#10 En España en estos momentos tal como están las cosas el feminismo es el único camino. No pasarán.

maria1988

#8 Negativo por el calzador. No hay noticia que no contaminéis con vuestras mierdas.

D

#24 Negativo por heteromatriarca opresora

j

Es una pelicula heteropatriarcal, no deberian reponerla

Júlia Bertran: “El amor romántico es un modelo basado en la desigualdad de género”
https://www.lavanguardia.com/de-moda/feminismo/20180110/433626966401/julia-bertran-entrevista-feminismo-amar-y-timar.html

mmpulido

#22 Es una pelicula .