Hace 6 años | Por --556760-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --556760-- a 20minutos.es

La princesa Mako, nieta del emperador Akihito de Japón, ha anunciado este domingo oficialmente su compromiso de boda con Kei Komuro, un excompañero de universidad, en la primera aparición pública de ambos juntos.

Comentarios

themarquesito

@JavierB, necesitamos tu opinión sobre la princesa Mako.

skaworld

" Komuro ha asegurado ser consciente de la "grave responsabilidad" que supone casarse con la princesa y ha mostrado su deseo de "crear una familia armoniosa". "

-Vamos a crear una familia tan armoniosa que no vas a poder volver a montar a caballo- Le dijo sonriendo pícaramente

pitercio

En confianza le suelen llamar Maki. Y ya estaba un poco desesperada de que se le fuese a pasar el Sashimi con tanto esperar un Targarien de allí.

HaScHi

Lore, Lore, Mako, Mako!

themarquesito

#16 Por eso lo decía, bueno y también porque con Iñaki Williams en el Athletic estamos un paso más cerca de ver un lehendakari negro.

tul

que verguenza! una princesa imperial liada con un vulgar plebeyo! que sera lo proximo? un heredero al trono cafeconleche? lol

themarquesito

#7 ¿Un lehendakari negro?

tul

#8 todo a su debido tiempo, de momento iñaki tiene al menos otros 10 años buenos para darlo todo en el campo y luego ya tal lol

Nibnub86

#8 Tiene mi voto ya.

Robus
mando

Nos mean en la cara y dicen que llueve.

Aguarrás

Braguetazo del chaval.
La suegra se mueve por el barrio con más pecho que una bandada de palomos. lol

zebranegra

La monarquia ya no es lo que era. ¿Si nohay sangre azul que tienen de reyes?

D

#11 No si a mi me la pela. Lo que me resulta curioso es que se pasen sus normas por el forro.

D

Mira como el "preparao", dejó el trono por amor...

Liet_Kynes

#1 Yo no sé la dinastía imperial Japonesa cómo lleva el tema, pero para la española un par de generaciones más de endogamia hubiera significado que al más "preparao" le vendría justo hacer la o con un canuto. Casarse con plebeyos es una necesidad más que un signo de apertura

D

#11 Ya está todo inventado en la realeza. Matrimonio entre nobles para mantener el prestigio y follar con plebeyos para aumentar la variedad genética. Es un win-win.