Hace 4 años | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a abc.es

El artista que siempre será conocido como Prince pasó miles de horas encerrado en el estudio de su casa de Paisley Park (cerca de su ciudad natal, Minneapolis), así que no resulta extraño que la muerte le pillara en el ascensor que lo llevaba hasta allí, donde podía aislarse en su propia burbuja para hacer lo que más le gustaba: grabar música. Aquellas interminables sesiones servían de válvula de escape para una creatividad irrefrenable que fructificó en casi cuarenta discos, una cantidad que arroja una media de más de un álbum por año,

Comentarios

m

...creatividad irrefrenable que fructificó en casi cuarenta discos, una cantidad que arroja una media de más de un álbum por año.

Menudo gandul. J. S. Bach tuvo una época en la que tuvo que escribir una cantata semanal (entre 15 y 25 minutos efectivos de música) además de ensayarla e interpretarla con músicos aficionados y críos de coro de orfanato. Se conservan más de 200... y además aceptaba encargos de particulares, por no hablar de componer el resto de su obra sacra y profana.

D

#1 ya pero Bach no tenía tele y follaba mucho menos

marcamo

#2 Inapelable.

porcorosso

#2 ¿Mucho menos? Creo que no hacía otra cosa mas que componer y follar.
http://presencias.net/histor/ht2020.html

Autarca

#4 #5 De hecho, por lo visto Prince se paso los últimos ocho años de su vida sin mantener sexo

Prince se negaba a tener sexo

Hace 7 años | Por Jesie a eluniversal.com.mx

Corvillo

#4 Según se cuenta, en su época se decía que toda la música y todos los hijos los hacía Bach.

m

#2 No solo follaba tanto o más que Prince (mucho más que el meneante medio en todo caso) sino que al enviudar y casarse de nuevo con una chica mucho más joven, para introducirla en el negocio familiar le compuso un cuaderno con cositas como:



Que yo supongo que es la composición musical más interpretada de la historia de la música.