Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elpais.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elpais.com

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, del PP, acaba de colocar como personal de confianza en el Ayuntamiento a su primo hermano Fernando Sánchez, que en el anterior mandato se benefició de la adjudicación a dedo de 14 contratos municipales como ingeniero técnico por valor de 377.000 euros, además de ser primo hermano del alcalde, es sobrino del concejal de Modernización y Patrimonio, José Antonio Sánchez, anterior edil de Contratación, de quien dependían los contratos que se otorgaron "a dedo al afortunado pariente".

Comentarios

D

Hasta que reviente todo.

A

#2 No olvides que los socio-peperos votan por intereses mezquinos y rastreros y dificilmente dejarán de votar a quienes son como ellos, mentirosos, chorizos y sin escrúpulos.

Chazirí

"¡Es que el tipo vale un montón! ¿Qué culpa tengo yo de que sea mi primo?"

thingoldedoriath

#10 Los verdes (desde su supuesto ateísmo...) han confundido el sentido de "la familia cristiana", con el sentido de "la familia católica", o con el sentido de "la familia ultracatólica". El sentido de la familia ultracatólica, además de que apoyan y practican lo tener más de media docena de hijos (lástima que tengan que hacerlos follando... y no por inseminación divina); es mucho más amplio y por lo general alcanza a "toda la secta". Sobre todo en cuanto al reparto de la riqueza (y de los puestos de la corona), aunque de esto último tampoco se salvan otros grupos políticos...

#14 Si tu no vas a votar el 20N por una opción diferente (pero válida) los del PP, PSOE, CIU y PNV se repartirán igualmente los puestos en el parlamento. O acaso crees que porque baje el número de votos, va a bajar el número de diputados y senadores??

Por cierto; estás en tu derecho. Sólo hacía un apunte hacia una realidad...

n

Menudo hijo de puta.

danieloider

Hombre, y tras la impunidad Gürteliana que se está viendo, más se envalentonarán todo tipo de corruptos...
mal vamos

Llorenç_Servera

Me parecería justificable si se dan tres motivos:

1. Que realmente hubiese necesidad de encargar esos trabajos a un ingeniero técnico. Es decir, que no fuesen facturas falsas para partirse los beneficios.
2. Que lo cobrado haya sido lo mismo que tendría que pagarse de haberlo encargado un particular. Por lo tanto, que el contratado no haya hinchado la factura para ganar una propinilla y luego "agradecer el favor".
3. Que se haya otorgado los trabajos a ese familiar porque se encuentre sin empleo o en situación económica precaria. En tal caso es mejor que se gane el dinero trabajando a que viva de caridad o de una prestación.

Como ya me los conozco y es imposible que sea por estas causas, añado que son unos malditos sinvergüenzas.

bizarrogeneral

De momento ya han colocado a Jose Antonio Primo de Rivera en una calle de un pueblo conquense. El facherío está desatau ¿la izquierda? Al fondo a la derecha.

Ni PP ni PSOE. Obreros, parados, viudas, 15M, perroflauta y demás chusma al poder, que nos dejen que ya nos toca.
Queremos saber como se vive sin pegar bola con 6.000€, coche, chófer, Ipoid (que no quieren devolver), pagar un 4,5% a la hacienda, jubilación y pensión asegurada con 7 añitos y no con 37 como un currela. Familia, bichos y demás parientes todos de asesores.

A y la contrata para mi "amigo del alma" a ese que le quiero un huevo.

flekyboy

¿Para cuando una ley de destitución automática en estos casos? Para eso no hace falta referendum ni cambiar la constitución, así que debería ser muy sencillo...

polvos.magicos

En la época franquista los únicos que tenían ese privilegio eran los afectos al regimen, hoy como tenemos tropecientos partidos políticos y cada uno intenta colocar a su familia y amigos en puestos de importancia económica -porque no es otra- hay muchos más, así que no se hasta que punto hemos ganado, antes chupaban 100 del trabajo de nuestras costillas y ahora chupan 10.000.

D

¿Porqué si en los concursos no pueden participar ni organizadores ni familiares en la politica sí se puede? Nido de ratas.

D

Aquí todo anda entre primos. Es una lotería tener una familia tan unida.

Visent

Yo es que el 20N no pienso ni ir a votar. Me niego a seguir participando en esta pantomima. Estoy harto de hijos de puta que porque tienen un carguillo se creen los reyes del mambo.

Engel_des_Chaos

todo queda en familia, bueno... no!, en su familia ...

nomelocreo

En el mio la mujer del alcalde también está enchufada en un buen puesto, y el primo, y...

K

Ya pueden esperar mi voto sentados o de pie.

el_verdor

Dame argo primo.

PREDATOR

y asi, sucesivamente... --,

d

#29 gracias, ahora veo que esa expresión sí se usa...solo que me hacía gracia lo de "primo hermano", yo a eso le llamo primo, a secas. Así parece que se le tiene más apego, sí sí..

d

pero qué pasa? que aquí todo el mundo sabe lo que es un "primo-hermano"?

D

Y pensar, que torrevieja era un espejo, donde cuba se miraba.

Carusso

Da un gustico enorme el ver que cada vez que sale el nombre de tu pueblo en menéame sea por algo bueno...

C

El objetivo sigue siendo privatizar... y si puede ser que chupe la familia, mejor... ¿cómo dicen que se llama este señor, Toni Soprano?

D

"Es Torrevieja un espejo.......
....¡del resto de España, claro!

manualmenara

Pues ni imaginar cuando lleguen a presidente del gobierno, la de "primos" que tendran que "colocar". ¡que verguenza!

c

Es un imbécil estando el país como está pero recordemos que los sociatas colocaron a sus familiares, amigos de éstos, vividores de los sindicatos y una extensa pléyade de sinvergüenzas que no cabrían en este espacio si hubiera que listarlos a todos. ¿Recordamos los 640 asesores de ZP de los cuales la mitad no tenían nada más que estudios primarios? Las cosas por su nombre.

a

Alcaldes, el cáncer de este país (y sus secuaces)

D

A dedo y que, el que no este contento que se vaya a tomar por el culo y ya esta.......... a calvared el del 35 de don de a sacado lo de los 640 asesores de ZP se lo habrá dicho el alcalde de Torrevieja

currinchin

Siempre es lo mismo: que Dios me ponga donde "hayga", que del resto me encargo yo. Qué país...

W

Joder, hay que ver como sois, que pasa, que desde que uno es alcalde, convierte a toda su familia en apestados para trabajar con el ayuntamiento, y el rector de la universidad donde estudio ingenieria "el primo" es primo también , no?, y lógico que haya puesto a su primo como personal de confianza, es el primo joder!! , y primo porque me toca!

w

Estos del PP son IDIOTAS...Contratar y pagar a la gente conocida por trabajar... pudiendo hacer EREs como en Andalucía y que cobren por estar en el chiringuito... ...claro, que el robo Andaluz lo hizo el PSOE, y eso, aquí se ve sólo mediomal... mejor no moverlo...

D

#15 Que lo que hace el PSOE esté mal no quita que en el PP sean unos santurrones... lo que hay que ver es que tanto en un partido como en otro, están llenos de parásitos, y eso es lo que hay que criticar y denunciar. Un delito no deja de serlo porque otro lo haga.