Hace 12 años | Por --208864-- a btvnoticies.cat
Publicado hace 12 años por --208864-- a btvnoticies.cat

Enfrentamientos entre aficionados del Barça y los mossos de esquadra tras la victoria europea.

Comentarios

D

Mossos Amorosos

D

Algún admin puede sustituir el enlace por el de #6, por error he meneado la url para móviles, gracias.

calvo

#6 Hay unos cuantos infiltrados de los mossos, curioso.

D

#6 , #12 ¿He visto a un tío con pantalones grises, polo azul y guantes de cuero con porra extensible?

calvo

#14 Sí, y justo después uno con gorra, mochila, riñonera, y camiseta del barça con otra por encima que también lo llevaba en la mano derecha, en alto.

¿Las porras extensibles están permitidas?

llorencs

#15 Que sepa, no.

calvo

#16 Pues las imágenes son concluyentes.

D

#16 Según sé, los Mossos la tienen como arma reglamentaria. O al menos la tenían.

k

#6 imágenes de posibles policias infiltrados en la celebración. Que recuerdos al 15M

D

Corregido el titular #0 (ponía escuadra)

D

#1 Gracias

D

#1 A lo mejor era el nombre de la peña de fútbol rival

Fotoperfecta

Que te apuestas a que reparten menos estopa a estos indocumentados que siempre la montan en las celebraciones del Barça, que ante los pacíficos manifestantes del 15M.
Yo solo he ido una vez a Canaletas. Me fue suficiente ver los contendores quemados, los destrozos y la que montaron, para decidirme a celebrarlo mejor en casa. Luego los Mossos acaban repartiendo a los que menos culpa tienen

AlonsoQuijano

Que diferencia entre esta gente y los de plaza cataluña...

Miz

Yo he visto a uno con casco de moto, chaqueta alpinestars arremetiendo con una porra...

D

http://www.bcn.es/transit/ca/cameres_pagina_2.html interrupción de las webcams del centro de Barcelona

D

#5 El tema de las webcams del Ayuntamiento también es para nota:

A quién se le ocurre mirar una webcam en un día normal a mediodía? Sólo la miras cuando pasa algo, y resulta que cuando pasa algo, la desconectan...

deabru

#5 a este paso, si estás en una zona con cámaras web, e interrumpen la retransmisión, corre...

inenya

Editado

fausto72

#23 sorry, edité mi comentario (por otra parte jocoso) ya que en el enlace ya se decía que se había interrumpido la imagen

salami

Siempre igual, no se si sera mejor que el barsa no vuelva a ganar nada. PD: soy del Madrid se nota?

Locodelacolina

#25 ¿Quieres salami?

D

Collons, si hay más infiltrados que uniformados.

fausto72

estos si son ciudadanos cívicos que tienen razones dignas y normales para ocupar la plaza pública