Hace 14 años | Por macfly a carris.wordpress.com
Publicado hace 14 años por macfly a carris.wordpress.com

El sábado en el BOE: Hasta nivel 16 un 3%, hasta nivel 20 un 5%, del nivel 20 al 26 un 7%, del nivel 26 al 30 un 10 % y altos cargos un 15 %. Los descuentos son sobre el sueldo bruto anual.

Comentarios

ctrl_alt_del

Enhorabuena a los premiados.

d3n3b

Anda, una noticia en la que al leer la entradilla ya hemos leído el artículo entero lol

macfly

#3 jeje, estamos en crisis, hay que ahorrar en lo que sea...

t

#9 goto #8

D

Estaremos pendientes mañana sábado a ver si salen publicados en el boe como dice el autor del blog.
De momento máxima cautela. No hay fuentes.

gomadós

Jopé.

macfly

Aviso: no sé que fiabilidad pueden tener estos datos. Los dejo aquí por si alguien sabe algo.

macfly

estos son los niveles que pueden alcanzarse dentro de cada grupo (máximos y mínimos)

- Grupo A: niveles 20 a 30
- Grupo B: niveles 16 a 26
- Grupo C: niveles 11 a 22
- Grupo D: niveles 9 a 18
- Grupo E: niveles 7 a 14

Si bien los mínimos son relativos, ya que suelen garantizarse unos niveles

titali

¿Qué es eso de nivel 16? ¿Alguien que gana 16.000 brutos???

Jupklass

Estoy con #7 si alguien puede explicar lo agradecería.
Según yo lo que había era niveles A, B, C, D y E según tus estudios.
Gracias

jorso

Un blog, unos números sacados de la manga con el titular El sábado en el BOE (Resulta que hoy es viernes y el consejo de ministros no se ha reunido todavía)... ¿Y lo meneais?

esp1234

El nivel de cada funcionario lo determina el puesto de trabajo que ocupa. Por ejemplo un auxiliar administrativo está entorno al 16, un administrativo entre el 18 y el 20. Los del grupo B( ahora A2)entre un 22 y un 24. El nivel también determina parte de la retribución, cuando más nivel, más retribución.