Hace 11 años | Por --323100-- a lne.es
Publicado hace 11 años por --323100-- a lne.es

A falta de datos oficiales el no es mayoritario en los bastiones tradicionales de IU como Mieres, Langreo o Gijón. Hasta el momento, sólo Gozón se ha mostrado favorable a formar parte del Ejecutivo asturiano.

Comentarios

u

vaya un apice de dignidad. Bienvenida sea lol

w

...el Día de la Marmota...la Historia se repite, y ¿como acaba?...Chofer y Moqueta...

PabloPani

Todavia hay esperanza!!
ya solo queda que se rectifique en Andalucía y mi confianza en IU renacerá!
También se debería renovar las cúpulas para poner en primera linea a la gente combativa de verdad.

galan_19

No deberían de meterse si el PSOE se hunde que se hunda solo, que no arrastre a nadie mas.

D

#3 Me da vergüenza ajena tener tanos paisanos que hayan votado al PSOE y mas hoy cuando sale sentencia de varios amigos y compañeros de partido de nuestro nuevo presidente, condenados por corrupción (en TVE no sale nada, raro no?), es más hasta hicieron coleta para pagar la fianza del corrupto, y estan gobernando.

Asturias está perdida, el PSOE es tóxico, es logico que IU sus bases no quieran arrimarse a algo más toxico que fukushima.

Asturias hoy da vergÜenza ajena al mundo entero, el mismo dia que se nombra al presidente, sale sentencia de lo que hicieron hasta hace 10 meses.

Jamás lo entenderé como pudde haber gente que vote a esta chusma.

ciudadanoanonimo2012

En Andalucía pasó lo mismo y hay está la realidad...son políticos ávidos de poder...ante eso las ideologías las dejan en un segundo o tercer plano. ¿Verdad Sr. Valderas?

D
Bender_Rodriguez

#5 Si hay pacto, no hay coalición de gobierno y ya veremos que vota IU en el parlamento. De momento gobierna el PSOE con su apoyo.