Hace 4 años | Por escuzaillo a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por escuzaillo a elconfidencial.com

No hay cuestionamiento alguno del líder, pero sí hay dirigentes que responsabilizan al director de Gabinete del presidente de la campaña del 10-N. Los que le defienden lo consideran injusto

Comentarios

D

#3 Hombre, han matado a su principal compañero de fatigas para gobernar.
En caso de elecciones hay bastante probabilidades de que VOX adelantara al PP rompiendo la egemonia del bipartidismo.

Para colmo Podemos sigue aguantando. Es probable que ahora pueda pedirle hasta los calzoncillos a Sánchez....

En fin

Verdaderofalso

#8 yo les pediría un castillo en la Cibeles 8 ministerios y Carmen Calvo como representante del Gobierno a nivel mundial

sotillo

#3 Es que se conoce que ya se han dado cuenta que ahora Iglesias tiene mucho mas poder que antes, de tenerlo en un rincón a tener que darle la razón va mucho trecho

Verdaderofalso

#3 esto es como cuando sale el presidente de un club de fútbol a decir “confiamos en el entrenador y contamos con el” y al siguiente partido le echan a patadas... lo mismo

Priorat

... y Tezanos, que con dinero público le dijo que iba a sacar 150.

x

La culpa siempre es del subcontratado....

tiopio

Esta opinion es honrada:
procure siempre acertarla
el honrado y principal;
pero si la acierta mal,
defendella, y no enmendalla.

D

Pedro Sánchez: “Yo de eso no sabía nada, lo llevaba mi muj..., digoooo... ¡mi asesor!

sleep_timer

Hasta los del PSOE de mi pueblo, dijeron: "No se para que coño vamos a repetir elecciones si va a salir lo mismo o peor"

¿No se les ocurrió preguntar a los afiliados?
Si es que de donde no hay no se puede sacar...

Priorat

Añado, y por pensarse que podía atraer a un votante de Ciudadanos que nunca ha sido de "centro", sino de ultraderecha, y que se ha repartido entre Vox y PP.
Y esto si que se lo podía explicar el CIS de manera correcta.

x

#4 a ver, que la ultraderecha lleva lazos amarillos... Tú estás mosqueado con Ciudadanos porque son los que han dicho a la cara lo que sois en Cataluña y por eso les tienes gato.

aupaatu

Como tengan la misma visión de futuro para gobernar vamos listos.