Hace 5 años | Por A_D a motor.es
Publicado hace 5 años por A_D a motor.es

En el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019 serán expuestas al público las primeras unidades de producción del nuevo Lancia Stratos. Estas primeras unidades van destinadas a los primeros clientes que han reservado el modelo, que está basado en el Ferrari F430 Scuderia.

Tan solo serán fabricadas 25 unidades de esta pieza en las instalaciones de Manifattura Automobili Torino (MAT), la misma compañía italiana responsable de la fabricación de proyectos como los futuros Apollo Arrow y Scuderia Cameron Glickenhaus SCG003S.

Comentarios

Wayfarer

Me sigue gustando más el original...

D

#1 Bueno, habrá que ver qué tal se comporta en carretera esos ratillos en los que no estará en el taller.

kumo

Más de 700.000 pavos por un Lancia... Casi mejor buscar el Stratos original.

h

#2 mejor aun una réplica por 185k https://www.classic-trader.com/es/coches/anuncio/lancia/stratos/stratos-hf-rallye-group-4/1974/123986

Me ha picado la curiosidad con tu comentario y he visto que se han vendido algunos de segunda mano (en muy buen estado) por 500k. Parece que se fabricaron muy pocos y la mayoría deben de estar en garaje-museos.

D

#7 Maravilloso. Y no, el Partenón tampoco era práctico... pero qué maravilla.

D

Pensé que hablaban de este:

D

#5 Qué maravilla. Ese, y otros más de aquellos diseños en cuña me hacían soñar cuando yo era un chavalillo con un futuro donde todos los coches serían así. No podía estar más equivocado: tras un paso por la aerodinámica "burbuja", lo que ha triunfado es el morro con enorme parrilla para el radiador para que te sientas que conduces un coche de persona importante. Qué triste...

D

#6 A ver, estéticamente es una pasada. Pero no es nada práctico. Piensa que no tiene puertas y para entrar y salir hay que hacerlo por el parabrisas.