Hace 5 años | Por --236314-- a andro4all.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a andro4all.com

Google sigue a la cabeza en lo que a fotografía se refiere, algo en lo que también coinciden en The Verge. El medio habla inglesa asegura que la mejor cámara de smartphone disponible actualmente en el mercado es la del Pixel 2. En esta review se muestra cómo el rendimiento con poca luz difiere. Cuando el Pixel 2 de Google muestra un excelente contraste y detalles en la configuración oscura, el iPhone altera los colores y el contraste de manera significativa.

Comentarios

D

1650 euros por un puto movil.
Me sobra 1500 y aún tengo un movil que me basta y me sobra, con mejor bateria, jack de auriculares...

D

#2 a mi también me la pela, ¿puedo contarte mi vida?

D

#6 Por mi vale. Yo, por ejemplo, he comprado una barra Vienneta de helado pensando que era de chocolate cuando en realidad resulta que era de café. Así que al final he acabado con dos barras: la normal y la de café.

D

#12 pues podías invitar

D

#13 Me parece que TCP sigue sin soportar el envío de productos lácteos

Charles_Dexter_Ward

iPhone Xs precio 1.159€
Google Pixel 2 precio 705€
De nuevo falsos economistas inventando cifras.
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xs/pantalla-de-5,8″-64gb-oro?afid=p238s1OTNU8H0-dc_mtid_187079nc38483_pcrid_295130494218_&cid=aos-es-kwgo-pla-iphone--slid-----product-MT9G2QL/A-ES
https://www.amazon.es/Google-Pixel-64GB-just-black/dp/B077H28GFX

currahee

#3 No voy a defender la política de precios de Apple, pero estás comparando un móvil recién salido al mercado con uno que lleva en él casi un año...

La comparación correcta sería:
Pixel 2XL 64Gb (2017) _ 849 $
Iphone X 64Gb (2017) _ 999 $

Charles_Dexter_Ward

#4 Solo estoy comparando el precio real con el que aporta el primer comentario karmaputa y no puedo referenciarle porque me tiene ignorado por cosas como estas.

currahee

#7 He editado mi comentario con la comparación que deberías haber tomado como referencia

Charles_Dexter_Ward

#8 Gracias, como es evidente cualquiera de los dos cuesta menos de 1.650€.

currahee

#9 Cierto, pero también porque ambos son de 2017. Estamos en 2018 y Apple sí ha presentado un modelo que alcanza los 1650 €, el XS Max 512 Gb.
Veremos hasta dónde se va Google con el Pixel 3XL (256Gb? 512Gb?) o Samsung con su S10 Plus...

Lo que está claro es que siguen estirando la goma... y por ahora no la han roto.

Ka0

Yo tenia pensado comprarme un iphone, ya tenia el dinero ahorrado, pero al final me compre un móvil xiaomi, el patinete, la bicileta, el portatil, el dron, la camara 360, la dashcam, toallas, el robot y me ha sobrado pasta.

tiopio

¿La cámara del Pixel 2 es mejor que la del Huawei P20 Pro?
Vaya usted a la mierda.

ElPerroDeLosCinco

Es interesante ver cómo a medida que los nuevos móviles incorporan menos mejoras respecto a los modelos existentes, su precio aumenta cada vez más. Alguien es un puto genio del marketing.

D

Menuda manía persecutoria contra Apple, un Mercedes o un bmw valen infinitamente más y no se ven este tipo de artículos “es que los faros del Citroen alumbran más”.

Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones con su dinero.

D

#15 ¿Aquí? No, pero hay mucha gente a la que le encanta, por ejemplo, echar mierda sobre BMW porque el "Mustang tiene más caballos por menos dinero".

D

#18 A Bmw/mercedes le pasa como a Apple, no necesitan poner toda la carne en el asador como otras marcas para atraer clientes.

El que busca un Mercedes le suda la polla que el mustang tenga 1000cv más. Con Apple igual.

D

El Xiaomi POCOPHONE F1 no está nada mal. Radio FM, jack de auriculares, Snapdragon 845, 6 GiB de RAM, pantalla de 6 pulgadas... por 330 euros en España y los 2 años de garantía europeos.
Y se le puede desbloquear el cargador de arranque y el código fuente del núcleo ya está publicado: https://github.com/MiCode/Xiaomi_Kernel_OpenSource/tree/dipper-o-oss