Hace 12 años | Por PinterH a youtube.com
Publicado hace 12 años por PinterH a youtube.com

Primeras imágenes submarinas del volcán de El Hierro

Comentarios

borrico

¿De qué imágenes se trata #1?

T

#10 hummm... se me ha olvidado, a ver si lo pone en el título, o si tan siquiera en la entradilla...

D

Esto.... que si se ve algo interesante, sabes

Dikastis

¿Y para qué han tenido que atrapar una estrella de mar?

p

#6 Es mas... ¿por que han tenido que atrapar una estrella de mar con unas pinzas como las de las maquinitas que hay en las ferias?

PinterH

#12 #6 Pobre estrella, no tenía bastante con estar al pie de un volcán para que lleguen unas pinzas y la capturen. Eso es vivir al límite.

ragnarel

#12 #6 a lo mejor es que no habéis visto muchas estrellas de mar, pero, si os dais cuenta, esa estrella está quemada y muerta, posiblemente por el material magmático, lo cual justifica esas imágenes. A mi me parecen interesantes.

borrico

#15 En mi barrio no hay muchas no

totem

Bah, esperaba ver al menos unos hilillos de lava

Mercromino

¿Ya era hora, no? Ya pensé que las veriamos en el 2020 al ritmo de tortuga que están llevando en todo este caso.

Aún así, impresionante y a ver cuando nos brindan imágenes del cráter.

n

No se ve un carajo

jaz1

e

Más vale tarde que nunca, esperemos que a partir de ahora se le pueda sacar provecho a esté fenómeno y podamos estudiarlo mejor.

D

algo se cuece en Canarias

ckarlos

¡Uy! ¡Casi se les cae la estrella! ¡Casi se quedan sin premio!

manualmenara

El minuto 1:00 aproximadamente me ha recordado a unas maquinitas en las que casi todos hemos jugado en las ferias por aquí por Andalucía. A mi siempre se me abría la pinza, este tío a tenido mas suerte.

jmasinmas

Ánimos a los isleños, solo la naturaleza sabe cuándo va a acabar esto.

D

360m de profundidad no es mucho, pero seguro que los biólogos marinos ya se están frotando las manos imaginando todo lo que van a poder estudiar ahí.

D

Parece que el robot llega y hace "toc toc... está el volcán?"

Hans350

Y digo yo (sin acritud)... ¿no hay nadie en "cienciagov" que pueda subir el vídeo a su relación de aspecto correcta?

D

¡Por fin! ¡Hacia tiempo que quería verlas!