Hace 3 años | Por lainDev a abc.es
Publicado hace 3 años por lainDev a abc.es

Benidorm, la capital del turismo de sol y playa español, ya prepara la reapertura de sus arenales prevista para el próximo 15 de junio. Este lunes, las playas de la localidad alicantina muestran ya una imagen inédita después que los operarios municipales hayan comenzado a parcerlar los espacios en los que se dividirán para albergar a los turistas. Además, Benidorm establecerá por primera vez en su historia turnos de mañana y tarde para acceder a sus playas, por lo que el acceso no estará permitido ni a la hora de comer ni por la noche.

Comentarios

Rexor

Le han jodido la vida a los abuelos sombrilleros matutinos, alguna acabarán liando seguro

Verdaderofalso

#3 cuidado, ancianos cabreados, con acceso a drogas gratuitas financiadas por la SS, paga vitalicia del estado y con mucho tiempo libre... yo no me fío de los de +67 años lol

Kikogat

Lo más importante: que desinfecten bien las barandillas de los balcones de los hoteles, para cuando lleguen los turistas ingleses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Eso, no vaya a ser que se hagan un corte en las manos antes de saltar al vacío.

lainDev

#9 Supongo que la pondrán igual.

D

#10 Me refiero a que es grande, que si se reparte gente hacia allí, se puede mitigar el problema en parte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Así no hay quién arrime cebolleta con las guiris.

estemenda

Si son parcelas máximo para dos yo lo veo perfecto hasta para cuando no hay coronavirus.

lainDev

#2 el problema es que ahí no cabe ni la mitad de la gente que suele ir

estemenda

#4 Desde luego, y seguramente se encarecerá casi en proporción, digo casi porque parte del marrón se lo comerán los hosteleros también. Aquí vamos a perder todos un poco, menos el medio ambiente

D

#4 Queda Poniente, que suele estar bastante vacia.

D

Me parece una idea cojonuda,debería ser así para siempre.Más cómodo para todos y así evitamos que los abuelos sombrilleros den por el culo desde la primera hora de la mañana.

S

Van a haber ostias (literalmente) para coger sitio....

Verdaderofalso

#8 que va haber movidas lo sabe hasta el apuntador

e

Y lo de los niños corriendo que te llenan la toalla de arena?

Ozono33

Para todos? Será para los que pillen sitio.