Hace 11 años | Por --280414-- a lashorasperdidas.com
Publicado hace 11 años por --280414-- a lashorasperdidas.com

Hoy mismo ha comenzado en Toronto el rodaje de la nueva versión de Robocop a cargo de José Padilha

Comentarios

ChingPangZe

#4 Opino igual, lleva casi las mismas pintas que el de Kick-Ass lol
Es una pena por que el actor que han escogido si me gusta mucho.

W

#4 He pensado lo mismo, parece batman con otra máscara y sin capa.

De robocop sólo tiene un ligerisimo parecido en el casco, vaya pinta más mala a plástico que tiene el traje . Si lo que molaba del original era que parecía un hombre máquina, con esa coraza gris de metal con pinta de acero, y partes de goma para poder moverse.

solbadguy030882

Otro truño jodiendo una película de los 80, ya han violado casi toda mi infancia.

D

Prepárense para otro remake a la altura de "Desafío Total", vamos que mejor comprar las originales y mejor olvidarse de que existe un remake.

D

#2 ¿Es mala la de desafio total?
Que putada quería ir a verla.

D

#2 Pues yo prefiero esperar a ver desafio total, aunqeu no tiene porque ser asi, vi el trailer en el Cine y al menos tiene una pinta mas que aceptable.. tambien vi el trailer de Juez Dreed, que si que tenia mas pinta de tener solo efectos especiales

Plissken

Muy difícil lo tienen para superar a un subproducto de serie B y bastante fascistiode como el que parió el gran Verhoeven en su momento.
Esta moda de los "remakes" o "reboots" que se ha radicalizado a raiz de los "Batman" de Nolan (tratando de repetir su éxito), me esta empezando a parecer absurda y sintomatica de una crisis profunda de ideas en la meca del cine. Como no espabilen un poco, mal futuro les veo...

protogenes

Vaya basura de "carcasa"

¿Es un remake del primero, nueva entrega o versión alternativa de la 1? Si es lo primero puedo hacer el esfuerzo de echarle un ojo. Si es lo segundo, sin dudarlo (por probar...), si es lo tercero ni loco la veo. Espero que no sea la tercera opción. Joer, si algo en su día funciona (y muy bien, tipo robocop, terminator, alien, predator, star wars) ¿A cuento de qué cambiar ese inicio?

A ver si alguien me puede aclarar la duda, please

D

Este es uno de los que van a repartir mamporros a los manifestantes del futuro, y somos tan gilipollas que incluso pagamos por ir a verle al cine. Así nunca conseguiremos cambiar las cosas.

raum62

y en lugar del pincho de la mano para compartir datos, le van a poner un USB????

neofitox

Se han pasado estilizando la figura de robocop.De crio lo que mas me gustaba era la burrada fea de gorda de robot que andando era capaz de despertar a un narcoleptico.Grande y pesado,lento como el solo,un bunker con patas...claro que de niño,no existian todos los efectos especiales que hoy se exhiben en el cine,ademas que fueron de las primeras peliculas mas originales de su epoca;en fin,que en su dia me gusto mucho.Concluyendo,esa es la razon de porque los remakes suelen terminar como una cagadilla a recordar,que por querer mejorar el original exprimiendo todos los efectos especiales habidos y por haber,se olvidan de los detalles mas importantes (y los que en su dia nos gustaron),y bueno,luego pasa lo que pasa:tremenda decepcion.

Meneador_Compulsivo

etiquetas: remake, inncesario? ...

sunes

"UPDAIT"???

Xtampa2

Desde luego se confirma que todo lo bueno en cuanto a guionistas e ideas ahora mismo está concentrado en las series de TV.

D

#9 Claro, claro, confirmado. En las series de tv se concentra lo mejor de lo mejor. Como la insuperable cagada de LOST o la infumable jugodetruños, eso es lo que gusta. Y aquí en tierra hispana tenemos la que se avecina o sálvame (que no deja de usar el formato serie interminable).

Las series, esos productos exquisitos para gente con mucho tiempo libre y poco gusto. Tranquilo, me han dicho que robocop tendrá también su serie en la HBO para adormecer aun más a las masas.

Konata_Izumi_II

Metieron a un tío en la maquina de recauchutados "El neumático barato". Y le calzaron medio casco quemado de Daft Punk lol

G

#5robocop era ético, no como la policía real, asi que si, me encanta.