www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/09/15/primeras-im... por
PaulinoTeodulo el 15-09-2012 19:26 UTC
Hoy mismo ha comenzado en Toronto el rodaje de la nueva versión de Robocop a cargo de José Padilha
etiquetas: remake, inncesario? negativos:
2 usuarios:
20 anónimos:
2
Que putada quería ir a verla.
¿Es un remake del primero, nueva entrega o versión alternativa de la 1? Si es lo primero puedo hacer el esfuerzo de echarle un ojo. Si es lo segundo, sin dudarlo (por probar...), si es lo tercero ni loco la veo. Espero que no sea la tercera opción. Joer, si algo en su día funciona (y muy bien, tipo robocop, terminator, alien, predator, star wars) ¿A cuento de qué cambiar ese inicio?
A ver si alguien me puede aclarar la duda, please
Esta moda de los "remakes" o "reboots" que se ha radicalizado a raiz de los "Batman" de Nolan (tratando de repetir su éxito), me esta empezando a parecer absurda y sintomatica de una crisis profunda de ideas en la meca del cine. Como no espabilen un poco, mal futuro les veo...
Las series, esos productos exquisitos para gente con mucho tiempo libre y poco gusto. Tranquilo, me han dicho que robocop tendrá también su serie en la HBO para adormecer aun más a las masas.
Es una pena por que el actor que han escogido si me gusta mucho.
De robocop sólo tiene un ligerisimo parecido en el casco, vaya pinta más mala a plástico que tiene el traje