Hace 13 años | Por darnax a areweprettyyet.com
Publicado hace 13 años por darnax a areweprettyyet.com

Cuando aún la versión 4 no ha salido, Mozilla se pone las pilas y nos muestra las primeras imágenes de Firefox 5, se espera que salga antes de 2012.

Comentarios

ailian

#8 Enlazar a un directorio sin más y decir que Mozilla muestra el nuevo Firefox, sin que el dominio sea ni de Mozilla.

Puro microbblogging.

d

#9 Se que te gusta pensar mal, pero bueno.. Si eres capaz de encontrarlo en la página de Firefox adelante no te cortes, hasta ahora no he visto en ningun otro sitio las fotos.

Pero es más fácil hacer lo que tú.

ailian

#10 Pues si no está en la página de Firefox, la noticia es inventada. Microbblogging y errónea, pues.

d

#11 si y terrorista y antigua, si te molesta las filtraciones no entres en este tipo de noticias
No se ni para que me molesto en contestarte, like wall

ailian

Esto es un microblogging como una catedral.

d

#7 Te agradeceria que me respondieras en base a que dices que es microblogging con tanta seguridad.

t

Como no se pongan las pilas con el tema de la memoria...

D

Mozilla ha caído en la versionitis...

D

El link enlaza a una carpeta...

d

#1 Sorry si no se ve muy claramente, pero si le das a esos directerios te salen imagenes de como será cada una de esas partes.

El primero aún no esta terminado o no han subido información, pero en el resto sí y se ven grandes mejoras respecto al 4

Concretamente estos si que esta subidos y funcionan:
desktopApps/
searchBar/
syncPromotion/
userAddOnSelection/

Pamoba

Pues podían sacar el ya el RC F.4 porque los betas me van muy mal en sendos ordenadores que tengo; Mac y Window, que no es por insultar pero desde que IE.9 y Chrome se han puesto gallitos la cosa vuela muy rápido.

De todas formas seguirá estando instalado, hay que apoyar a la comunidad.

Ed_Hunter

#3 ¿IE9? ¿Acaso ha salido ya ese o esta también a nivel de beta como FF4? Además, FF4 funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows Se7en, MacOS X y Linux ¿En cuántos sistemas y arquitecturas funciona el IE9?

Pamoba

#6 No estoy diciendo que FF sea caca, e IE la reostia, además IE 9 que ya está en RC

Solo que lo que he probado de la beta de FF 4 (cuando me deja) no me ha entusiasmado. Mi navegador por defecto es Ópera, tanto en MAC, Window 7 y Ubuntu,. A ver si somos menos agresivos en los comentarios, que yo no defiendo nada.