Hace 9 años | Por MarcV a ibtimes.co.uk
Publicado hace 9 años por MarcV a ibtimes.co.uk

La página de Facebook del Ministerio de Defensa de Irak ha publicado dos fotos del combatiente capturado a quien describió como "Daash chino", un término árabe que significa "Estado Islámico de Irak y el Levante" o Isis.

Comentarios

m

#1: ¿El Islam acepta los tatuajes?

#Edito: no debe estar claro, pero claro... ¿Cómo ibas a dejar "algo que mola" sin prohibir? Pues eso, a buscar excusas para convertirlo en pecado.

#19: Si, le van a abrir en Telecinco. ¿Prefieres otro canal?

h

#18 Me parece perfecto, siempre y cuando el ejecutor sea Jorge Javier Vázquez adecuadamente travestido para la ocasión.

D

#18 Eso no es un tatoo, es una pegatina, como mucho.

paLitroke

#22 Yo diría que sí, le han puesto una pegatina en el brazo para que se vea que es de ISIS... ¿?

D

#26 Llámalo pegatina, llámalo pañuelo... Pero eso no parece un tattoo.

¿Crees que no se darán cuenta de que lo es si se quita la identificación?

Hola, ¿Está el enemigo? Que se ponga.
-Gila.

paLitroke

#27 Me refiero a que le han puesto la pegatina-pañuelo en el brazo para hacerle la foto. Puesto por sus propios captores.

#4 Pues por lo que parece en la foto, sí, le han puesto la cara fina a hostias...bueno, me supongo que estará concienciado de que si está dispuesto a ir por la vida cortando cuellos a inocentes también tiene que estar dispuesto a que alguna vez le toque pillar a él (y si no estaba concienciado, ahora seguro que lo está).

K

#10 Eso es más cruel que lo que he dicho yo, apostaría...

D

#11 Que no hubiera ido a hacer de bufón de Qatar y EEUU a Oriente Medio.
Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero en una guerra, o te defiendes o te matan.
Si, es un poco más cruel lol pero me importa un bledo.

D

#9 Si pueden hacer que lo mate una mujer mucho mejor.

Azucena1980

Un pionero, el primer lollito de plimavela del califato

F

Hay 20 millones de musulmanes en China eh? Varias etnias, una de ellas bastante extremista. Si no van más es porque lo tienen difícil para llegar.

D

#17 Esos musulmanes chinos saben de sobra cómo se las gasta el gobierno de China. El fenómeno este con la cara rota, en China puede que hubiera desaparecido y su familia también.

KrisCb21

Lo que yo digo. Tontos y fanáticos los hay en todos lados.

pkreuzt

Aunque pueda sorprender, lo cierto es que el Islam tiene una larga historia en determinadas regiones chinas:

http://www.webislam.com/noticias/43501-el_islam_en_china.html

D

El artículo hace referencia a la etnia Uigur, que poco tienen de lollitos de plimavela. No queda claro si este muñeco viene de ahí, pero China es mucho más que ojos rasgados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Etnia_uigur

D

La somanta de hostias que se ha llevado ha sido digna de aparecer en una película de Chuck Norris, lo han dejado hecho un cromo morado.

Pero como dicen por ahí arriba que se joda por hijo puta y gilipollas, ahora que vaya y lo casque, quien le mandaba meterse en ese fregado al subnormal...

RTZ

Me parecen demasiado peligrosos como para no ir con todo a por ellos antes de que se reproduzcan.

D

Lo van a dejar que en lugar de chino le vamos a conocer como el panda morao

Eles telible!

D

Otra prueba de que la idiotez es multirracial.

D

'Ala' vas y lo cascas Xun Li

blanjayo

Habría molado más si llevara tatuado en el brazo la esvástica lol

Pijus_Magnificus

Tontos del culo hay por todos lados.

D

Joder qué gozada de justicia. Igualito que en Espunia.

Podrían intentar devolverlo a China metiéndole un cañón de tanque por el culo y luego disparando.

h

Que le abran en canal y le tiren a una piara de cerdos para que se lo zampen vivo... y de paso que suban el vídeo a youtube, para que nos echemos nosotros también unas risas.