Hace 11 años | Por SUA a elmundo.es
Publicado hace 11 años por SUA a elmundo.es

Acampada Bankia logra cinco alquileres sociales La protesta consigue que el banco ofrezca alquileres a bajo precio y aplazamiento de la deuda a cinco afectados por los desahucios.

Comentarios

D

#2 #3 #4 Si, uds van a conseguir bastante. Desde el teclado.

D

#4 tenemos que marcarnos los objetivos y llegar a ellos CUESTE LO QUE CUESTE, asi lo conseguiremos. #5 ¿tu que sabes lo que hacemos? yo cuando tengo que estar ahi y puedo estoy sin pensarmelo dos veces, estoy en casi todos los actos de mi ciudad e incluso he ido a madrid el 25S por ejemplo, osea que dejate de gilipolleces y reflexiona.

Helen_05

#6 Pues eso es un ejemplo de determinacion y constancia. Lo unico que he dicho son palabras para animar. Es un pequeño aporte en un momento.

Cualquier granito de arena , creo que es importante.

D

#10 me lo parece o piensas que a partir de "asi lo conseguiremos" de mi anterior comentario tambien va para ti? es que no se por que me ha dado esa sensacion al leer tu respuesta, si es asi, a partir de donde te he dicho iba para el numero 5 jeje. estoy de acuerdo contigo.

nemesisreptante

#2 Yo me considero obrero y sigo sin ver como me beneficia esta noticia. A un grupo de gente le van a dejar alquilar una casa por 200€ mientras que los obreros como yo tenemos que trabajar para pagar un alquiler de 600. No solo eso, seguramente su casa sea más grande que mi apartamento de 30m. ¿ Alguien me explica para que voy a trabajar por las mañanas? ¿Me lo parece a mí o soy la persona más tonta del país?

D

#7 Ningún sistema puede garantizar que todos estemos contentos pero algo hay que hacer para acabar con la crueldad social de los bancos. Hay que acabar con la legislación actual sobre desahucios y lo que hay que hacer es animar a la gente que se solidariza. Vamos por partes y no nos desconcentremos.

nemesisreptante

#8 Sigo sin ver porque hay que acabar con los desahucios. Lo que hay que hacer es hundir los precios del mercado del alquiler para que todo el mundo pueda permitirse una casa y no solo los que compraron una que no pueden pagarse y ahora saben como poner cara de pena. Suena duro pero solo estoy pidiendo justicia e igualdad.

D

vamos!! esto es una demostracion de que si nos ponemos serios...esto lo cambiamos!!

Helen_05

#3 Con determinación y constancia se puede conseguir !

D

Tomo nota