Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

Montse, la primera víctima de Tomás Pardo, el violador reincidente de Martorell, se ha concentrado junto a decenas de personas a las puertas de la Audiencia de Barcelona donde hoy se celebraba el juicio otra violación que cometió durante un permiso penitenciario. Desde allí ha recordado la necesidad de cambiar la ley penitenciaria para que los violadores no puedan disfrutar de permisos.

Comentarios

D

#7 asumes que la violación es por placer sexual. En ciertos perfiles de violadores es un acto de violencia y dominación que poco tiene que ver con la satisfacción. Así que si aunque se les castre física o quimicamente usarían otras formas de violar a sus víctimas como palos.
Es mejor encerrarlos de por vida y olvidarse del problema.

D

Cumplimiento íntegro de penas para los delitos violentos. Y si los informas son desfavorables un cadena perpetua y lo que gana la sociedad librándose de chusma.

tiopio

No debiera disfrutar de permisos ningún condenado con riesgo de volver a delinquir.

hazardum

En delitos sexuales y de sangre, no debería haber permisos penitenciarios, sinceramente, no le veo sentido.

Una cosa es que los presos tengan sus derechos, y otra desproteger a la población de esta gente que no tienen ningún aprecio por la vida de los demás. Alguien que disfruta dando palizas y violando, no creo que deba estar en la sociedad viviendo como si no hubiera hecho nada.

Yo les encerraría y tiraría la llave, pero como no lo van a hacer....

¿Se puede reinsertar a gente así? Yo desde luego lo dudo a menos que se use castracion química ... o quirúrgica.

Gry

#2 los estudios que hay sobre la castración química dicen que no funciona.

#4 primera noticia que tengo, pero no estoy nada puesto en el tema.

Pues castracion quirúrgica y seguro que no vuelve a violar

camvalf

#4 pues nada, pasemos a la física

kelonic

#4 Como dice una amiga: Para los violadores es mejor la castración quirúrgica a la altura del cuello.

N

Y tiene razón. Lo que hagan estos enajenados una vez sueltos debería ser responsabilidad de las autoridades que lo han permitido.

Ratoncolorao

Coño!
Tomás Pardo, con ese nombre y apellido debe ser otro de esos extranjeros que viene al país a violar, porque según algunos meneantes, solo violan los inmigrantes...

D

#1 Dudo mucho que nadie haya dicho la chorrada de que solo violan los inmigrantes, pero que mucho.
Igual es una inventada tuya para que te vote positivo la panda de la secta, no sé.

Pero vamos, seguro que puedes poner pruebas de lo que afirmas, con links a fuentes fiables.