Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Algunos de los estudiantes que dirigieron este periódico fueron John F. Kennedy, Franklin Roosevelt, y el actual presidente de CNN, Jeff Zucker.

Comentarios

D

#1
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

EspañoI

#2 Me ofenderia que no fuera animalista y vegana.

#3 por favor no oprimas con tus iconos normativos sonrientes. Exijo que la mitad de los iconos sean femeninos con la pertinente representatividad de las comunidades indígenas prerromanas.

D

#4 Jo, encima que pongo smiles de chinos para que no digan que son smiles blancos heteropatriarcales

EspañoI

#8 "chinos"!

Encima estereotipando a las asiáticas y los asiáticos!

D

#1 ¿Lo dudas?

D

#1 la sombra de la duda

b

Debe ser un cerebrín. El que le falta a los envidiosos y misóginos. Bravo por ella.

S

#6 lo que deberías preguntarte es quien es el culpable de que ante un nombramiento que, en principio, debería ser aceptado normalmente sin suspicacias, pase a ser mirado con desconfianza por mucha gente.

Es culpa de esa gente o de quienes nos obligan a tener unas cuotas de genero y raciales por sus santos cojones?

L_R

#7 claramente de esa gente, no hace falta ni preguntarlo, pero está claro porque lo haces

S

#12 Pues yo creo que si hace falta preguntarlo, porque ocurre muchísimas veces.

De hecho, es lógico: si me obligan a tener una cuota de mujeres, negros, chinos o latinoamericanos en determinados puestos, cuando vea una mujer, negro, chino lo latinoamericano en esos puestos es imposible escapar al pensamiento de si está ahí porque lo merece o por esa cuota obligada.

Amos, digo yo. Por otro lado, enhorabuena a esta mujer

L_R

#13 que tú no puedas evitar tener pensamientos estúpidos es tu problema, pero no generalices que igual el resto juzga a las personas tras conocerlas y no simplemente por si son inmigrantes/mujeres/negros

S

#14

Si a una empresa le obligan a tener un 50% de mujeres en su consejo de dirección (pongo por ejemplo), cuando vean una mujer la mayoría de currelas no sabran (al menos hasta que la conozcan currando) si está ahí por meritos propios o por esa obligación.

No es estupidez, es perfectamente lógico. Si tu eres tan cortito de no verlo no es mi problema.

Pero oye, en tu mundo de unicornios y gominolas igual no es asi. Y deja las alusiones a racismo/misoginia/xenofobia que de eso no estamos hablando.

L_R

#15 de eso es precisamente de lo que estamos hablando, de tu usar tu extrema ignorancia para justificarlo aunque sea de forma tácita

S

#16

No, no estamos hablando ni de misoginia, ni de xenofobia ni de racismo, por mucho que algunos ofendiditos estéis encantados con ello.

extrema ignorancia es hablar de un hecho cierto que está siendo tratado por el gobierno de España? Interesante punto de vista.

Supongo que a algunos os viene de puta madre meter la cabeza dentro del culo.

D

#6 Yo también apostaría a que es un cerebrin... por eso me parece triste que la noticia destaque de su género y su raza por encima de sus méritos