www.youtube.com/watch?v=ZDD7Ohs5tAk por timonoj el 28-05-2010 00:43 UTC publicado el 28-05-2010 02:25 UTC
En este vídeo podemos ver el momento en que le activan a un bebé de 8 meses sordo por primera vez un implante coclear. Es la primera vez que oye a su propia madre. La reacción es impagable.
#102#96 pues no se yo, puede que el chaval naciera sordo porque sus padres pasaban mucho tiempo hablando por el móvil y eso ya no es culpa de Dios, pero aun así el envió a estos científicos a reparar lo que el mal uso de la ciencia ha hecho
#105 Hace unos meses a un investigador en la materia (sobre implantes cocleares) le dieron caña en una revisión de un proyecto de investigación porque había muy pocos casos. Y era cierto, estos implantes son menos frecuentes que la gripe A o el cáncer de colon por ejemplo.
Probablemente no le renueven el proyecto, pero ahora pienso que debería haber enseñado este vídeo...
#16 A lo mejor está mal calibrado y el niño oye cosas desagradables. Es difícil ponerlo a la primera.
#106#102 claro, porque antes de los telefonos moviles nadie nacia sordo o retrasado mental. tu lees las tonterias que escribes?
Dios mandaba a los cientificos a la hoguera, y si no van ahora es porque el resto de la sociedad no se lo permite. Hay que ser un profundo ignorante y un inepto para decir las cosas que dices.
#108#80, el cable es (o puede ser) algo más corto que el que se ve en el video (que el bebé es chiquitito). En mi caso, es cierto que suelo ocultármelo con el pelo, pues antes lo tenía largo, y aunque ahora no lo lleve así, sí lo es lo suficiente como para disimularlo. En cuanto a lo otro, no suelo tener problemas, sino todo lo contrario. Pero claro, estoy ya en una edad que no es la de pequeños, y la gente es más madura. He oído algún caso de un chavalín de diez y pocos años con el implante al que sí le está costando bastante socializar (en esas edades, los críos pueden ser bastante crueles ante los que tienen alguna cosa diferente), pero eventualmente y a medida que crezca la situación sólo puede ir a mejor.
#112#111 Si te pusieran un marcapasos, que ojala que no, dile al medico que llevas el movil a menos de diez centimetros del marcapasos, veras que contento se pone
SCIENCE ENERGY SCIENCE ENERGY SCIENCE ENERGY SCIENCE ENERGY SCIENCE ENERGY SCIENCE ENERGY SCIENCE ENERGY.
www.youtube.com/watch?v=qRuNxHqwazs
Probablemente no le renueven el proyecto, pero ahora pienso que debería haber enseñado este vídeo...
#16 A lo mejor está mal calibrado y el niño oye cosas desagradables. Es difícil ponerlo a la primera.
Dios mandaba a los cientificos a la hoguera, y si no van ahora es porque el resto de la sociedad no se lo permite. Hay que ser un profundo ignorante y un inepto para decir las cosas que dices.
#40 Oye pues para concentrarse estudiando debe ser la leche, yo que me distraigo con cualquier ruido. Mira una ventaja tenía que tener
UN SALUDO.
Usar un teléfono móvil no tiene ningún efecto perjudicial sobre el cuerpo humano. Como era de esperar, de ciencia ni idea.