Hace 13 años | Por rielo a valencia.es
Publicado hace 13 años por rielo a valencia.es

El Ayuntamiento de Valencia lanza un concurso público de contratación para un crucero por el Mediterraneo con presupuesto de 32000€ para la Fallera Mayor y su Corte de Honor. 13 mujeres que en el programa de fiestas de Valencia han sido elegidas como representantes del pueblo y han vivido durante un año con chofer, regalos, actos institucionales... y ahora además, en tiempos de crisis se les va a pagar un crucero por el Meditarraneo.

Comentarios

c

#2

Recordemos que la filosofía de Menéame no es ser una fuente primaria de información, sino reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios. Si lo que quieres menear es una opinión sobre el enlace, lo correcto es buscar o redactar un apunte o artículo con la opinión y enviarlo posteriormente.

No tiene nada que ver con no querer divulgar lo mal que lo hace Rita, si no con no hacer de menéame algo que no es. Yo soy el primero que votará esto cuando esté apuntando a una noticia.

elricki

A ver rielo, me la pela bastante el karma. Aqui hay unas normas, sencillas, que hay que cumplir, digo yo. Si hubieras enlazado a una noticia, te hubiera meneado felizmente.
El que parece ciertamente preocupado por su karma has sido tu, tan raudo en retirarlo.

elricki

Aunque me suelo apuntar al acoso y derribo de la señora Barberá, no puedo más que en este caso votar microblogging. Las normas son las normas.

rielo

#1 bien por tu karma, si prefieres votar en negativo para preservar tu karma en vez de positivo para que todos se enteren de como se gasta en el Ayuntamiento de Valencia el dinero.
Enhorabuena, has subido 0'1... hoy dormirás más feliz