Hace 10 años | Por fincher a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por fincher a cnnespanol.cnn.com

La primera llamada de emergencia del Sewol no la hizo la tripulación, sino un niño que usó su celular para contactar a los servicios de emergencia. El niño marcó el número de emergencia, diciéndole al operador del departamento de bomberos: “Ayúdennos, el barco se está hundiendo”. Se desconoce si el niño sobrevivió. Pasaron tres minutos hasta que la tripulación del barco realizó la llamada de socorro a las autoridades marítimas. La revelación suma más interrogantes sobre la conducta de la tripulación; nueve de ellos enfrentan cargos penales.

Comentarios

D

Otra rata cobarde de capitán que abandona a sus pasajeros. Si mi difunto padre levantara la cabeza...

javierreta

¿Como es posible que la tripulación valorara más el Ferro que la vida de las personas?

Hojaldre

#2 Mi suegro, que forma parte del lumpenproletariado, se lamentaba de la mala imagen que daría a los trenes españoles los 79 muertos del tren de santiago.

D

#4 lumpenproletariado ¿De que cueva has salido?

Hojaldre

#6 De una donde había libros. Aunque no sé si esa cara la pones porque se me ha pasado poner m antes de p, supongo que por eso me pones negativo.

lumpemproletariado.
(Del al. Lumpenproletariat).
1. m. Capa social más baja y sin conciencia de clase.

ewok

Qué fuerte.

D

El único capitan que no abandonaría la nave sí esta se une sería@galli

D

CON-PARTIR CON
CO(n)-OPERAR CON
CON-TACTAR CON