Publicado hace 3 años por zanguangaco a eldigitalcastillalamancha.es

La coalición Podemos-Equo (Cuenca en Marcha!) en el Ayuntamiento de Cuenca pedirá en el próximo pleno municipal cambiar el nombre

Comentarios

Jakeukalane

#4 se podrían hacer plantillas y añadirlo a los nombres de las calles...

Dene

#4 pero seguramente se puedan hacer las dos cosas... eliminar todo aquello que sea una exaltación de un corrupto y por otro lado, intentar juzgarlo

Manolitro

#4 A mí lo de la calle me da igual, lo importante es que se haga justicia. Es como las peleas por las comisiones parlamentarias, que jamás de los jamases han servido para nada.

D

Por una parte me resulta ofensivo tener calles dedicadas a corruptos y criminales, como si no hubiesemos tenido suficientes personas nobles y con meritos a las que dedicarselas, y además de toda ideología política (aunque no creo que ese debiese ser un criterio, pero en fin, evitaríamos quejas de ofendidos a tiempo completo).
Por otro, las políticas de 'damnatio memoriae' siempre me han parecido mezquinas.
La propuesta de #4 me parece muy buena, por que evitaría ambas cosas.

Lonnegan

#4 un subtitulo en la chapa de la calle. Juan Carlos I (el nuevo rey felón)

Peka

#6 Creo que ayudan a deslegitimar al Borbon y a su casta de corruptos. Estos pequeños gestos pueden sumar mucho y llegar a quitar la monarquia para siempre.

Lonnegan

#7 lo único que deslegitima al Borbón es exponer sus delitos, no quitar fotitos y calles

Peka

#12 Yo creo que si suma y no es incompatible con otras acciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pasará a llamarse "Calle del Campechano".

noexisto

Luego vendrá el del PP y la repondrá
Luego volverán estos y la repondrán
Luego entrar Vox y la respondrá
Luego....

Como se ve estamos destinados a que este país se ocupe de las cosas estructurales para cambiar nuestro “destino manifiesto”*

*Venga, un poquito de historia que siempre viene bien https://es.m.wikipedia.org/wiki/Doctrina_del_destino_manifiesto

Lonnegan

Como decían ayer en la tele, estas gilipolleces solo sirven para distraer y desviar y no van a ningún sitio. En vez de estar hablando de las mierdas del rey y de por qué se nos ocultan datos, estaremos discutiendo de si hay que quitar la calle, descolgar el cuadro etc...wall

Peka

#2 Se llama legitimidad. No cuestan nada y es totalmente compatible con otras opciones.

Lonnegan

#5 Yo lo llamo gesto vacío que solo sirve para hacer ruido y hacerle el juego a los que nos quieren distraer de lo que importa, que es saber si este señor ha robado, ha evadido y ver si se le juzga o que.

AK-TRAIN

Y las que van a venir...