Hace 9 años | Por --110030-- a diariouno.com.ar
Publicado hace 9 años por --110030-- a diariouno.com.ar

'El "pintoresco" reto de mojarse con agua helada que se ha volvió un fenómeno en las redes sociales sufrió la primera tragedia y salió terriblemente mal para dos bomberos de Kentucky, cuando la escalera de su camión se acercó demasiado al tendido eléctrico después de arrojar agua a un grupo de estudiantes que participaban en el llamado "Ice Bucket Challenge".'

Comentarios

D

¿Darwin? !Eo! ¿Darwin?.... bis..bis..bis

S

#6 sabes lo que es un accidente?
Vamos, no creo que es que estuviesen jugando a tirar agua encima de un transformador o algo por el estilo, seria algo tan simple como que se subieron a una escalera de un camion de bomberos para tirar aguar a gente debajo, pero no se dieron cuenta y subieron la escalera hasta tocar un cable de la luz.
Tampoco hay que ser un genio para pensar en cual habia podido ser la situacion..
#1 ains.. ni me molesto..

e

#7 ¿Sabes lo que son los protocolos de obligado cumplimiento para evitar accidentes?

S

#8 sabes lo que es un error humano? Los accidentes de trabajo ocurren, la mayoria de las veces por errores humanos, y son eso, accidentes, lo que no quiere decir que no se pueda evitar, pero accidentes ocurren a diario en todos lados, no son especialmente idiotas en este caso.

e

#9 Sí, aquello que nunca ocurre si hay como mínimo dos mirando y se toman una medidas de seguridad cansinas, redundantes, aburridas y absolutamente necesarias.

D

El jefe de policía de Campbellsville Tim Hazlette sostuvo que el tendido eléctrico nunca fue tocado, pero que su voltaje alto alcanzó la escalera del camión, electrocutando a los bomberos.

Señores, esto se llama arco eléctrico.
Y si, menudo par de inútiles los bomberos por no contar con esa posibilidad...

#11 ¿Quien coño va a atender a las normas de seguridad cuando hay un montón de universitarias con la camiseta mojada?

D

#7 Ahora va a resultar que no pueden haber bomberos tontos del culo. " su camión se acercó demasiado al tendido eléctrico" Darwin de primera chaval (Y peor por se presuntamente profesionales)

D

Es lo que pasa cuando un grupo de gente se pone a hacer el imbécil imitando a otros imbéciles: que al final alguien se acaba haciendo daño...

D

Se veía venir

D

Las modas son para los idiotas. Es un equilibrio perfecto en el universo.

e

¿Qué formación han recibido esos bomberos? ¿Colorines y plastilina? Que hay que estar empanao para jugar con agua y líneas eléctricas.

gobierno

Hay que ser bombero...