Hace 12 años | Por zonaretiro a nosologeeks.es
Publicado hace 12 años por zonaretiro a nosologeeks.es

La primera imagen que nos llega del actual ministro de Justicia y ex-alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la última película de José Luis Garci.

Comentarios

McLaud_

Yo aporto otra...

frankiegth

Para #1. Me recuerda a Mortadelo.

McLaud_

#20 Tiene un aire si

zonaretiro

#3 Haberla meneado antes

nacco

#3 cierto,

ogrydc

#13 Ese es Cejas intentando comerse a un tejón !!JAJAJA¡¡ Tiene orejas de star treck

Stillman

#17 Diooooos, me ha matado el vídeo jajajaja!

reemax

Vista la calidad del postizo de la imagen, podría aparecer también como invitado Iñaki Anasagasti con su rosca, así se ahorra Garzi el gasto en atrezzo del todo a 100.
Espero que no haya desnudos en la película porque lo veo capaz de utilizar un felpudo del Ikea para caracterizar a una fulana de la época, cuando no estaba de moda hacerse la depilación brasileña.

D

truño a la vista... Dios no soporto a Garci

tegamisen

De Wikipedia:

Como curiosidad, el que fuera Presidente de la Comunidad de Madrid (1995 - 2003), alcalde de Madrid (2003 - 2011) y actual Ministro de Justicia del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011, Alberto Ruiz-Gallardón es sobrino nieto de Isaac Albéniz, estando emparentado por ello con Cécilia Sarkozy, quien fuera esposa del presidente de la República francesa Nicolas Sarkozy y bisnieta de Albéniz

Alberto Ruiz-Gallardón, former mayor of Madrid, and Cécilia Attias, the former wife of French president Nicolas Sarkozy, are two of Isaac Albéniz's great-grandchildren.

Soy yo, o veo una casta jugando a ser reyes?

StuartMcNight

#32 El inusitado poder de un pianista consigue crear una casta futura que juega a ser reyes.

tegamisen

#36 y #39, no me expliqué muy bien. Quería señalar cómo funciona el mundo de la aristocracia, nobleza o simplemente la nueva casta política.
Puede que un pianista no tuviera un poder feudal, aunque ser un artista famoso que recibió una beca del rey Alfonso XII para estudiar en el Conservatorio de Bruselas en 1876 no es precisamente ser un don nadie.
Y mi comentario iba dirigido a cómo se hereda ese poder. Yo puedo ser muy bueno e intentar llegar alto. Pero si llego alto y la mitad de mi familia ya está en lo alto desde hace generaciones... pues algo me dice que no necesariamente habré llegado alto por ser bueno.
Con "jugando a ser reyes" me refiero a eso. A jugar a los traspasos de poder típicos de la rancia realeza.
Me seguis, no?

A

#25 el pasado no es que sea feliz, es que se puede modificar. héroes, tiranos, orgullos, idealismo... sí, claro, sí.

#32 ¿isaac albéniz, gallardón y la ex de le petit nicolas una casta de reyes? tú eres un romántico.

Insurrecto

#39 Modificar todo lo que quieras...pero la historia es la que es,y los villanos seran villanos siempre y los heroes igual no lo eran tanto...

filosofo

El nuevo filón para el cine , los políticos. Saben fingir y encima son famosos. Tienen lo "fundamental".

t

¿Una pelicula de Sherlock Holmes? lo nunca visto...

Por lo que toca a Gallardón, lo entiendo como un homenaje a su tío abuelo. Lo veo como una simple anecdota sin la mayor importancia (y que coño, que es una película de Garci, que no lo va a ver ni el tato)

J

Alguien me puede explicar cual es la relevancia de todo esto??

b

Pues como la peli sea un truño y cause alarma social... cadena perpetua

hamahiru

La foto no le hace justicia, lo que sirve muy bien para definirle en su nuevo puesto.

NoBTetsujin

Barbas postizas que huelen a kilómetros, adaptaciones libres de Holmes...Si con esta peli no remonta la taquilla española, ya no se qué más se puede hacer.

Tarod

Como le gusta q hablen de el..ñ

D

Dios, al menos le podían haber pegado bien la barba... Parece que se le haya enganchado en un vendaval...

D

Gallardón pierde mucho como persona cuando hace estas tonterías.

c

Total, se puede permitir hacer el ridi. Las pelis de Garci no las ve ni dios y no se las baja ni servidora.

drodriguez

Recordad que cuando se rodó esto, Gallardón no era ministro sino alcalde. Las fotos salen ahora, la peli creo que en octubre o por ahí, pero el rodaje es anterior. Y si no me creeis, que os lo diga el falso Garci:

SirMcLouis

Y Eduardo Torres-Dulde que va a decir de todo esto??

D

#53 Le supongo informado. La película la ha escrito él.

T

Anda que para aguantar gilipolleces de estas estamos...

neike

Tantos años haciendose pasar por progresista dentro del PP sin duda le habran curtido como actor

D

Una pelicula que tiene un publico potencial inmenso, despertando un interes sin precedentes. Obviamente se vera afectada por la pirateria que sera la razon por la que la gente no vaya al cine.

D

Zapatero hasta tenia serie propia, y 4 o 5 peliculas...

D

¿A que tanto revuelo? Si un político como actor debe ser la hostia. Igual hasta se confunde y nos dice una verdad.

bob-esponja

#45 Totalmente de acuerdo.

DarkAnxo

matenlos!!!

votadorlol

Alucinante

O

Bueno, si actores se meten a políticos, pues que se metan políticos a actores, total... comparten muchos puntos en común ambas profesiones

f

#24 A Toni Cantó le gusta tu comentario.

D

Pais de pandereta.

D

#5 lee lo que escribo, no he dicho que aqui no lo hayamos hecho, digo que en otros paises es mucho mas comun...

Pegaso666

#4 Reconozcámoslo: en el fondo nos gusta que nos den por el culo y encima se lo pasen bien en los descansos. Pero claro, es más guay tener una actitud chupi-tolerante y reirles las gracias.

megabrin

#4 Estos polítucuchos lo que tienen es un afán desmedido de protagonismo. Están enamorados del sonido de sus voces y se creen imprescindibles. Yo voto por volver a usar el ostracismo una vez que pase una legislatura.

eskape

#4 Por favor, me puedes explicar eso del "campo de golf". ¿Es que acaso hacer deporte está mal visto?. No entiendo la animadversión que tenéis por el golf. Puedo entender la inquina hacia el "status", que yo también comparto, el golf es mucho más que 4 pijos con pantalones de cuadros.

D

#4 Todos los politicos del PP y andaluces del PSOE vienen de familia de taco o alta categoria??

Vermel

¡¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAAAS!!!!

D

¿Por qué a los sinvergüenzas subvencionados del cine español les gusta tanto hacer películas ambientadas en el pasado?

t

#14 Porque el presente es muy negro, y el futuro mucho peor.

Insurrecto

#16 Si....el pasado es mucho mas feliz,incluso algunos les gusta recordarlo cada dos por tres......

D

WTF?