Hace 13 años | Por huterD a tentimesone.com
Publicado hace 13 años por huterD a tentimesone.com

Alemania, Austria e Italia estan paradas en medio de un bar cuando...

Comentarios

D

España esta en la barra, pensando si aprovechar para hacer un simpa o intentar mantener la dignidad mientras EEUU se enrolla lascivamente con su ex-novia Cuba.

Abraxas

#8 hacer un simpa aprovechando el jaleo sería más nuestro rollo

t

"France gets thrown through a plate glass window, but gets back up and carries on fighting. Russia gets thrown through another one, gets knocked out, suffers brain damage, and wakes up with a complete personality change."

Esta es muy buena lol

ColaKO

Altamente recomendable leer los comentarios de los americanos al final. No les gusta nada que los dejen como oportunistas...

Hay uno incluso que dice que los EEUU nunca han perdido una guerra, creo que se olvidó de Vietnam

t

#2 Ellos siguen pensando que una retirada a tiempo es una victoria...
Lo que no saben es que no fue a tiempo...

ColaKO

#3 Sí, sí, además solo se meten en los conflictos muy asimétricos en los que saben que van a ganar de antemano con muy pocas bajas. Creo que esto viene de la poca confianza que tienen en su infantería y del miedo a la presión popular

Pensemos, después de la guerra de independencia y la civil se meten con: España, potencia de segunda y arruinada en 1898. China y Japón antes, potencias prácticamente feudales. I GM cuando está acabando. II GM a la mitad y cuando el eje estaba ya estancado y solo porque le tocan las pelotas los japoneses en Pearl Harbor. Corea, donde tuvieron que llegar a un acuerdo más o menos. Vietnam, nada que decir. Invasiones varias: Bahía de Cochinos (otro fracaso), Granada, etc. Iraq I y II: guerra asimétrica. Afganistán: guerra asimétrica. Seguramente me dejo alguna

selvatgi

La historia la escriben los vencedores. El origen de la Primera Guerra Mundial, la intervención de Austriahungria en Serbia tras un terrible atentado terrorista no dista mucho de la intervención estadounidense en Afganistan. Solo que Serbia era la mascota de Rusia y Afganistan no le importa a nadie.

Vendetta1714

Es buenisimo

D

"Italy throws a punch at Austria and misses, but Austria falls over anyway. Italy raises both fists in the air and runs round the room chanting."


Para mi, lo mejor de toda la historia. lol Por cierto, leyendo los comentarios del sitio, parece que hay muchos que ni distinguen la primera guerra mundial de la segunda. Seguro que si se hace una encuesta, muchos dirán que EEUU intervino en la primera guerra mundial para luchar contra los nazis.