Hace 13 años | Por Kritik a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por Kritik a blogs.elpais.com

Occidente ya es como China, una democracia depende: depende cuándo, quién y para qué. En la Primera Guerra Mundial Cibernética no es necesario recurrir a fiscales bajapantaloneros ni a jueces amigos para dar una apariencia de legalidad, un Gobierno con los medios técnológicos necesarios puede cerrar una página web sin...

Comentarios

l

#4 Y pusieron esa frase porque la había dicho John Perry Barlow

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Perry_Barlow

Angelusiones

¿Yo ya he participado en la guerra borrando mi cuenta de paypal y tu?

ahoraquelodices

#17 a mi no me deja porque dice que tengo una transacción pendiente... y es mentira.

Angelusiones

#28 , no desistas en tu empeño camarada de esta guerra . Enviales quejas , y mas quejas para que queden saturados por culpa de su ineptitud a la hora de toma de decisiones.

Hay que darles donde mas duele , ellos lo hicieron por dinero , ellos lo sufrirán por dinero.

Kritik

Cuanto voto negativo. ¿La guerra ha llegado ya a Menéame también?

LaResistance

#6 Es una guerra declarada ya por las únicas mentes inteligentes que existen, que tienen la verdad absoluta para diferenciar entre atunes y seres superiores cuyo ego tiene el tamaño suficiente para estacionar hasta 18 dirigibles, a los atunes que tan estúpidos son.

angelitoMagno

#6 Llamar guerra a cuatro votos me parece excesivo.

D

#6 esos son los negativos de siempre, en según que tipo de noticias casi con total seguridad encontraras siempre a las mismas personas votando negativo, de normal sensacionalista, haría una lista para copiar y comparar noticia por noticia y se vería como se suele cumplir lo que digo, pero ya sabemos lo que significa hacer listas si en ellas van incluidos según quien, que te banean de esta web tan democrática

D

Vivimos en el mundo del politicocorrectismo, del aquí no pasa nada, del vivimos en "democracia", del respeto mutuo... al menos en Occidente. Y no nos podemos quejar en ese sentido, probablemente se han evitado muchas guerras. Sin embargo no me gusta ese politicocorrectismo, creo que está a punto de reventar.

gelatti

Bienvenidos a la resistencia. "V", venceremos.

YuukiTerumi

Tomemos el congreso de los diputados!

DIA 7 Y 8!!!!

D

Curioso que esto coincida con el aniversario de la Constitución.
http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n

D

#16 A lo mejor, en tan señalada fecha, declaran una tregua igual a la de Rusia en su guerra contra Georgia durante los JJOO de Pekin'08 roll

alehopio

El pueblo, unido, jamás será vencido...

GeneWilder

Otro que se dio de baja en PayPal

D

China no es una democracia depende, como dice la noticia. China no es una democracia. Ni pretende serlo. Es occidente el que pretende ser democrático.

D

No se si sabran los propulsores de esta ciberguerra que julian assange era miembro asiduo de la comunidad hacker, no se yo quien tiene las de perder...
Anualmente hacen una especie de competiciones de intrusion de sistemas en la que participan los hackers militares contra civiles y el marcador esta un poco desequilibrado en favor de los civiles..
Hablando claro en ciberguerra no es que EEUU sea precisamente la superpotencia a la que nos tiene acostrumbrados.

D

Y digo yo chicos:

No se podría crear un sistema tipo P2P, tipo SETI at home o múltiples "mirros" para que la información de Wikileaks estuviese distribuida de forma descentralizada. Así sería imposible que tirasen sus servidores.

difusion

#39 aqui tienes algo de información al respecto:

ovh-enfrenta-gobierno-frances-alojar-wikileaks#c-56

AnTiX

Bueno que se ponga 4chan en primera linea de ataque y esto está ganado!

YuukiTerumi

#26 Os esperamos el dia 7 y 8.

Cuenten con nosotros.

http://whyweprotest.net

o

Sabemos que wikileaks está aireando las mierdas "secretas" de los estados. ¿De donde viene el dinero que la financia?, pues entiendo que de fuera de los "mercados". Lo que si está claro es que la fuente de información no puede ser un soldadito. Detrás tiene que haber un importante servicio secreto. Que al pueblo llano le beneficia, pues no se, pero por lo que se está rebelando, ahora mismo en este país debería haber una cantidad ingente de personajes de la política e incluso de la judicatura entrando en la cárcel por la puerta grande. ¿Qué coño está pasando? ¿Hay alguien ahí capaz de impartir justicia o es que están todos en el ajo?.

a

#15 Tienes instrucciones aquí, esto salió publicado ayer aquí en Menéame: http://blog.susobaleato.eu/2010/12/neutralizing-dns-attack-on-wikileaks.html

#23 Wikileaks anunció que publicará toda esa información a principios del próximo año. En cualquier caso la financiación de Wikileaks es cosa de todos: http://213.251.145.96/support

D

Esto es un ensayo general para más adelante, cuando tengamos que utilizar medios alternativos y bien organizados tecnológicamente para poder informarnos.

D

Me gusta la gente que considera los estados chinos y estadounidenses faltos de democracia solo que sus ciudadanos no se enteran y europa lo mas guay del paraguay. Que es eso de ya? acaso lo habia sido alguna vez?

alehopio

La verdadera lucha ha de plantearse de forma física. La gente tenemos que salir a la calle, pararlo todo, y exigir nuestra soberanía: justicia y libertad.

Cualquier otro camino nos lleva a la derrota. REVOLUCIÓN, ya !!!

mundakas

cibernética.
(Del fr. cybernétique, este del ingl. cybernetics, y este del gr. κυβερνητική, arte de gobernar una nave).
1. f. Estudio de las analogías entre los sistemas de control y comunicación de los seres vivos y los de las máquinas; y en particular, el de las aplicaciones de los mecanismos de regulación biológica a la tecnología.

j

#22 El lenguaje está en constante evolución, yo escucho eso y lo primero que me viene a la mente son las internets.

j

Olvidé poner mi comentario el #34 D:

Bueno pues yo apoyo totalmente a wikileaks, ya he cerrado mis cuentas de paypal y amazon, ahora también estoy viendo eso de la red tor, que por ahí en unos post leí, es imposible censurar las webs en esas redes (aunque debes tener tor para acceder a ellas).

Y a la espera para ver en que más puedo ayudar.

D

Dislexia, dislalia, estrabismo?

M

A ver si con esto vamos abriendo los ojos.

elgusano

¿cómo se puede ayudar?

YuukiTerumi

http://tinyurl.com/39fnz78

Anonymous de España.

No los esperes.

D

Interesante opinión. #0 De todas formas corrige el titular y pon mayúscula.

G

Espero que wikileaks libere pronto los documentos sobre los bancos: creo que han mordido más de lo que pueden tragar metiéndose con el Mamporrero Mundial y me temo que no durarán mucho.

starwars_attacks

luego se rían de los conspiranoikos......la que está saliendo.

Organismos de seguridad llevan a cabo espionaje en “tiempo real” sin órdenes judiciales http://ur1.ca/2i9ao

starwars_attacks

weno, tendré que aprender a vivir sin paypal y sin bancos. Será jodido, pero sólo al principio, claro.

W

A EEUU le queda una tercera opción: atacar el primer nivel de la Red y obligar al ICANN, entidad independiente y sin ánimo de lucro encargada de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de Internet (IP), a borrar del mapa ciberespacial a Wikileaks, sea cual sea su dirección-refugio. Sería demostrar que el ICANN no es independiente, sino al servicio de un país. Internet dejaría de ser libre.

¿Internet libre? A estas alturas creo que ya todos nos hemos dado cuenta de que no lo es.

garra8

Menudo fascismo vivimos, y eso que estábamos convencidos de votar democrácia. Menuda mierda de engaño.
Todos los políticos, y financieros corruptos a la guillotina. Políticos nuevos.

K

Como me ha gustado este artículo.
Yo creo que Wikileaks se merece una película (sin menospreciar la seriedad del tema, obviamente).

a

Pobretico el tío Julian. La verdad es que la jugarreta de Amazon tiene delito.

D

¡¡OS ESTAN ENGAÑANDO!!

Wikileaks es una plataforma para sacar a la luz los trapos sucios de Washington, por parte de Israel, y respaldado por Rothschild.

http://lapirularoja.wordpress.com/2010/12/04/descreando-a-wikileaks-una-op-psi-israeli-respaldada-por-rothschild/

mdotg

#44 Ya sabemos que Wikileaks ha dado sobre todo prioridad a informes de EEUU, ¿y? ¿cuál es el engaño??

D

#44 Ya tardaban los magufos de turno en rizar el rizo.