Publicado hace 10 años por tarteiras a unapausaparalapublicidad.com

Anonadado me he quedado con esta gráfica tech que ha creado Motorola para dar a conocer su serie de smartphones Moto X. Realizada con papel de policarbonato y tubos de luz led, la gráfica hace que el teléfono que se muestra cambie de color dependiendo del botón que uno pulse. Fue inteligentemente insertada en la revista Wired y no se puede calificar de otra manera que con la palabra espectacular.

Comentarios

D

¡Que bien! Y ahora ¿Dónde c*j*nes echo la revista? ¿Papel? ¿Metal? Ah sí: GRIS, para que vaya a quemarse y hacer ceniza para llenar... Huecos...

O

En el futuro que vimos en la película Minority Report veíamos como periódicos de papel tenían incrustados vídeos en movimiento.

Para mi que esa predicción la van a clavar (y desgraciadamente otras no tan molonas).

t

#10 Y en las de Harry Potter

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Esperabas que usaran magia?

D

#5 Si hijo si, esperaba que usaran magia...

D

¿se puede reciclar de la misma manera? siendo que no ¿es legal complicar de esa manera el reciclaje?

D

WOW! un botón que enciende una luz, anodadado me he quedado.

No es por nada pero no es nada innovador, es una luz, detrás de un papel traslucido y unos botones, todo electrónica, no hay nada innovador, no sé...

t

#1 Yo lo veo innovador no tanto por la técnica (que sí, que no es magia, jejeje) como su uso en publicidad.

D

#2 #3 Si está bien, no lo discuto, no quiero menospreciar el trabajo, solo que el tono de la noticia me parece como poco exagerada, como si de magia se tratase, está chulo, yo me hubiera quedado impresionado, pero no como si hubieran conseguido hacer cambiar de color el papel sin absolutamente ningún elemento electrónico, no me juzguéis

t

#4 Nooo, sin juzgar a nadie, si viéndolo desde tu punto de vista tampoco es que te falte razón. Yo lo leí y lo entendí desde un principio como publicidad, y entre su uso y lo que dice #3, tiene su merito el asunto.

majestad

-Me gustaba más el logotipo de Motorola en mayúsculas.
A lo que respondieron: -Para gustos colores.

Alfa989

¿La primera qué gráfica? Porque eso es un adjetivo...