Hace 13 años | Por Lito a boingboing.net
Publicado hace 13 años por Lito a boingboing.net

Ayudando a su hijo a entender por qué puede ser una amenaza para la seguridad nacional.

Comentarios

P

La viñeta es muy buena. Responde al sinsentido de algunos procedimientos en Estados Unidos. Sin ir más lejos, hace dos veranos, en el aeropuerto de Chicago, a mi amigo le tuvieron 15 minutos en el escaner, porque veían algo sospechoso en su mochila. La pasaron 5 veces, pararon la cola para que solo pasara su mochila por el escaner, la vaciaron, la volvieron a pasar vacia, pasaron lo que contenía en un cajón, les faltó romperla, y todo esto con dos empleados de la TSA "custodiando" a mi amigo, y hablándole de malas maneras, mientras a mi no me dejaban acercarme (ya había pasado el control, todo, para al final, entregarle la mochila y todo el contenido y dejarle ir pero como perdonándole la vida.

SI le unes también el hecho de que te pueden inspeccionar el equipaje de bodega sin estar uno presente (aunque luego te pongan un papelito o pegatina de que han abierto la maleta), y que si tiene un candado o es de las que llevan el candado integrado, pueden destruirla para ver el contenido de la misma...me hace entender el sentido de la viñeta.

D

No me lo puedo creer...

D

El festival del humor continúa aquí:
http://goo.gl/itANv

dulaman

Falta un Pedobear entre esos dos policías.

Mr.Worthington

Yo juraría que es bastante antigua, lleva tiempo rulando por 4chan y tumblr más de un año... (de hecho la posteé en mi tumblr, pero ahora no la encuentro)

yecarri

Hombre, me parece una viñeta multi-propósito. Le ponemos sotanas a los polis y les quitamos el bigote y sirve para ponerla en las sacristías, casas parroquiales, confesionarios, y otras áreas privadas de las iglesias lol