Hace 13 años | Por camachosoft a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a 20minutos.es

La catedrática de la Universidad de Alicante (UA) Carmen Nájera se ha convertido en la primera científica española en recibir el premio de la Sociedad Francesa de Química, por su trayectoria investigadora y su labor de internacionalización de la Química, según ha informado en un comunicado la institución académica. El jurado del galardón que otorga esta Sociedad, está compuesto por personalidades de prestigio internacional y recompensa las trayectorias científicas que han contribuido al progreso de la investigación pura o aplicada.

Comentarios

Stash

#1 Lo correcto es decir:

Un mol de enhorabuenas.

Negret

#2 Tal vez es que esta señora es experta en la fórmula química del formol... lol

Al margen de bromas es una buena noticia. Mi enhorabuena.

David_VG

#6 No te olvides de pillar un brazo, cabeza o lo que quede... lol

D

Hacen falta referentes femeninos en la ciencia y en la técnica. Es una buena noticia.

atzu

No, espera... ¿Se ha muerto?

Blouson_Noir

Enhorabuena.

D

Esa sí que es "la roja", y seguro que aquí no le habían dado ni una triste beca para que trabajara.

D

Enhora buena .. en España ni la mirarian , pero como en Francia le han dado un premio , ya mismo la llaman ESPAÑOLA universal

Este pais de los garbanzos , no cambiara nunca

Orgfff

Ésto si es digno de portadas, y no los 11 tíos en calzoncillos detrás de un balón...

D

#18 ¿Insinúas que determinar las leyes matemáticas que rigen el universo es más interesante que ver a 11 tíos jugando al futból? ¿Pero tú de donde te has caido?

d

en portada y sin foto ! me ca

H

Felicidades, Nájera. Una muy buena noticias dentro de tantas calamidades.

Jiraiya

Seguro que no es la misma profesora de Universidad que le encantaba el francés y que escribió un artículo sobre lo mal que le parecía que un alumno llevase una camiseta con el lema "I love the bukkakes".

lol lol lol Puede que no tenga nada que ver, pero lo he conectado mentalmente.

D

No os metais con nuestro querido angel de la muerte que os mato lol lol lol

drjcb

#0 No me puedo creer que envies esto, lo tuyo es la muerteee!!! lol

c

Leo las publicadas desde el reader, cuando alguna me interesa paso a leérmelas y ver los comentarios que en muchas ocasiones son mejores que la noticia en si, pero en esta ocasión esta discusión necrológica que os traéis me parece un poco absurda.

DoctorWhu

Mira... a esta no la van a recibir como nuestra heroina por el paseo del Prado.
Eso si yo la felicito, para mi si que es una heroina y de las buenas...