Hace 5 años | Por geralt_ a rcnradio.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a rcnradio.com

Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II marcará para siempre la historia de su familia al comprometerse con su pareja James Coyle y celebrar prontamente la que será la primera boda homosexual en la Realeza Británica. La noticia llega un mes después de celebrarse el enlace matrimonial entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, la estadounidense también se ha convertido en un ejemplo de inclusión en esta familia, de acuerdo con El País, la exactriz es la "primera mujer mestiza en formar parte de la Casa Windsor".

Comentarios

geralt_

#5 A ver, la chica está buena, pero podía haberse buscado una chica que estuviera como un tren no, como dos y fuera blanca. En cambio se ha casado con una chica mulata, que puede que sea un paripé, o propaganda, o yo qué sé, pero que normaliza una situación que para cualquiera con la mente un poco abierta es normal, pero que no creo que sea lo habitual en los círculos en los que se mueve esta gente.

D

Esto es un no parar de modernidades.

geralt_

#1 Pues ya ha habido una boda con una chica mulata y ahora va a haber una gay. A mí me parece un avance mejor que si se rechazase o se ignorara esa realidad.

D

#3 Razonamiento de mínimos: mira, y saludan a la gente con una sonrisa. Mejor esto que salieran a caballo dando con la fusta a los súbditos. No tiene ningún mérito hacer algo que te gusta, como casarte con una chica que está como un tren.

themarquesito

#3 El último príncipe que se sabía que era gay (o bisexual) se vio envuelto en escándalos y fue presa de las malas lenguas, así como de alguna enfermedad venérea.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Víctor_de_Clarence

geralt_

#6 Pues esto, en mi opinión, es un avance. De la clandestinidad a la exposición pública, porque es algo natural y que no hay que ocultar.

themarquesito

#9 Yo también veo bien la normalización y esto es un paso muy sólido.

Pike

#3 El avance sería que toda esta gentuza de la realeza no existiera, ya sea mulata, gay, perro, gato, etc.

D

Qué progresismo, viven a tope con el pueblo.

HimiTsü

La casa... por la ventana.!