Hace 4 años | Por Calipodelimon a fly-news.es
Publicado hace 4 años por Calipodelimon a fly-news.es

Los dos primeros aviones RPAS General Atomics MQ-9 Predator B, NR05 para el Ejército del Aire, llegaron a la base aérea de Morón (Sevilla), desmontados, y junto a una estación terrestre para su control.

Comentarios

Verdaderofalso

Que ha costado cuánto? Anda que no habrá constructores europeos que tenemos que cómpraselo a los yankis

Ramsay_Bolton

Estos drones, como todo en general sirven si tienes una inteligencia militar a la altura, espias etc. sino solo tienes un avion muy caro que no sabes que hacer con el.

Herumel

Los dos primeros aviones RPAS General Atomics MQ-9 Predator B, NR05 para el Ejército del Aire, llegaron a la base aérea de Morón (Sevilla), desmontados, y junto a una estación terrestre para su control. Y sin libros de instrucciones....

HimiTsü

" Predator "...
Me recuerda a uno que tiene un chihuahua y se llama $4T4N .!! Ji ji ji

Enésimo_strike

#2 está en servicio desde el 95, creo que lleva un historial lo suficientemente sangriento a sus espaldas como para no frivolizar con el nombre.

pkreuzt

De las armas no han dicho nada. Cuando se hizo público el contrato, el Ministerio de Defensa dijo que los drones adquiridos por España no tendrían capacidad de armamento. . . pero es que este modelo es esencialmente un Predator con mayor potencia diseñado para llevar más armas desde el principio

Como para creerse lo que diga el Ministerio.

D

Perfectos para asesinatos selectivos sin consecuencias legales.