Hace 6 años | Por --530071-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --530071-- a youtube.com

La estrella del Paseo de la Fama de Hollywood de Donald Trump no tuvo oportunidad contra su último atacante, cuyo pico estaba en pleno apogeo ... como pueden ver en este video.

Comentarios

D
atombombbaby

Lo hizo muy bien. Los que paseaban por allí podrían haberle echado una mano clap

Wir0s

#2 Anda, que te crees que las conceden? Sweet summer child lol

http://newsfeed.time.com/2013/07/16/how-to-get-a-star-on-the-hollywood-walk-of-fame/

atombombbaby

#12 No es legítimo y no esta bien, pero me divierte, me divierte como este señor llamado Trump recoge lo que siembra. ¿Y si cogen a este señor que ha destrozado su estrella tendrá que pagar por lo que hizo?, sí, son las reglas del juego.

D

#12 En lo que a mi respecta: Le ha dado con el pico a una losa con una estrella y su nombre. No en la cabeza de Mr. Trump ni a la venus de Milo. En mi opinión tiene tiene más belleza y mensaje el tipo dándole el golpe de riñon con el pico que la estrella. Pero es cuestión de gustos.
Vease usted libre de usar un pico o una pala como usted considere. Pero, como todo en la vida, debemos atender a las consecuencias y responsabilizarnos de nuestros actos. Como probablemente ocurra con el animoso picador del vídeo cuando sepan quien es. Cosa que puede ocurrir más pronto que tarde.
Apoyo sin fisuras su derecho a discrepar.

elgranpilaf

Al que habría que meter en la cárcel es al que le concedió la estrella a Trump

tiopio

#2 No. Se limitó a cobrar por ello.

D

Bravo, bravo!!

D

Se debe reconocer que esta performance está currada.
Nota: Si no os queréis dejar los riñones no uséis el pico así. Es mejor aprovechar la fuerza de la gravedad.

Magog

Lo que desconocía es que, para tener una estrella, eres tú el que tiene que pedirlo, entras en una lista anual y si sales al final, tienes que pagarte la tu (creo que el precio más bajo es de 38000 dólares, depende de donde la quieras).
Por eso hay muchos actores, productores y demáses que no tienen, simplemente pasan de estar ahí

p

Está claro que aprovechó los planos que filtró Leia a la resistencia

thirdman

Llegan unos a quemar una cruz delante de la casa blanca hace 3 años y se lia

MuCephei

A mi es que el pico me da un calor que flipas.

queosden

Los pacíficos y tolerantes progres, como siempre.